Conoce a Laura!

Bienvenid@s!

Mi nombre es Laura, ahora mismo vivo en Estocolmo y mis amigos dicen que tengo la cara mas expresiva del mundo. (Bueno, por lo menos lo dicen mis amigos Suecos… Será que no están acostumbrados…)

Mi vida cambió hace unos años, cuando empecé a trabajar en el mundo de las bodas, allá como en el 2011. Desde entonces, sigo cada día enamorada de cada momento que paso en una boda, y por eso he comenzado este blog donde mi mayor ilusión es ver a novias vestidas de blanco (o como les de la gana, pero novias!).

Creo firmemente que la felicidad llega desde cualquier rincón, no avisa a nadie, que una foto con 2 personas puede poner los pelos de punta, que un beso puede curar un corazón roto, que se necesita poco para ser feliz. Feliz de verdad. Momentos de felicidad en mi vida tengo y he tenido muchos y no implicaban nada material, por ejemplo… cuando encontramos a mi hermana pequeña Irene perdida en aquel mercadillo medieval! O cuando mi marido me acaricia la silueta de la nariz cuando vamos a dormir!

Estoy casada, rebien casada (como diría con tono Argentino mi amiga Anahí) con un vikingo sueco y soy feliz. Intento encontrar inspiración cada día y eso ayuda. Miro muchas fotos bonitas que me sacan una sonrisa cuando voy en el metro. Tengo un instagram plagado de artistas que son una fuente infinita de inspiración y tengo amigos en Madrid que, aunque vea de guindas a brevas, siguen siendo tan auténticos como hace 10 años y me siguen inspirando…

Admito que especialmente me encantan las fotos de las bodas, quizá porque cada boda cuenta una historia que supera la imaginación. Y por eso he creado este blog. En este blog encontrarás muchas mujeres vestidas de blanco que tienen preciosas historias de amor, consejos para bodas e invitadas y todo lo relacionado con la vida después de la boda.

Quizá seas la que nos inspire la próxima vez! No podemos esperar ni un minuto mas para verte vestida de blanco!

Gracias por estar ahí y déjame un mensajito o un comentario, agradezco cada palabrita!

//Laura

No dudes en ir a Hola! para enterarte de cómo puedes enviarme tu boda y que aparezcan tus fotos en el Blog.

Ahora os dejo con algunas de mis caras mas expresivas…

480-RoL6D_0282

Esta es mi sobri favorita, todavía no nos entendemos del todo, pero cuando escucha Manos al aire de Nelly Furtado dice “eres tú!”

_DSC8678 copia

Si, esta es mi hermana pequeña. La que se perdió por ahí.

1977-Wedding1_2711

“Si sonrío mucho mucho no se notará que estoy llorando de felicidad”

My beautiful picture

En mi tiempo libre me gusta echar una monedita en las maquinitas estas y pretender que tengo 7 años.

All the Love for You!

  1. Aiii! Qué hermosura Laura! Me encanta tu descripción!! Y fíjate que yo pensé que tenías una cara muy expresiva también! Total! Me ha encantado conoceros a tí y al vikingo sueco! Quién sabe si la vida nos cruzará de nuevo… Por el momento, seguiré todos tus consejos para nuestro blog! Millones de gracias!!

Deja un comentario