Very Laura

De escribir historias y otros viajes emocionantes

1 enero, 2019

Cada año cuenta una historia. 2018 ha sido sin duda uno de esos años ricos en experiencias y muy especial en muchos sentidos para mi. 365 días llenos de páginas con vivencias increíbles. Quizá te has dado cuenta que no me he pasado mucho por aquí, a veces es necesario parar un poco para que todas las cosas vividas asienten y se hagan un hueco en la maleta de la vida. Pero esta vez tengo que decir que hay algo mas que me ha hecho separarme de mi querido blog estos últimos meses, y esto si que es un proyecto de vida a largo plazo…

El vikingo y yo vamos a embarcarnos en un viaje emocionante a partir de mayo 2019. ¡Vamos a ser padres!

Estamos muy emocionados y preparándonos mental y físicamente para este gran cambio de situación. Todos los cambios son vibrantes y este va a sacudir todo nuestro mundo, sin duda. Aun así, estamos deseando empezar nuestro viaje a la paternidad, con mucha ilusión y muchas ganas. Contamos con la ayuda de familiares y amigos que están dispuestos a ayudarnos, asi que podemos decir que somos muy afortunados.

Yo me he sentido bien durante el primer trimestre, con el malestar típico del cambio hormonal y algunos problemas a la hora de las comidas, pero nada que no sea soportable. Es muy emocionante sentir los cambios en tu cuerpo según van pasando las semanas…

Sigo trabajando seglarmente y espero hacerlo hasta unas semanas antes de la fecha de parto, por eso, no se exactamente cuánto me pasaré por aquí este año, pero será por una razón que me tendrá bien ocupadita. Una vez de a luz, al vivir en Suecia, me tomaré un año de maternidad, y quizá ahí tenga mas tiempo para enseñaros todo el contenido magnífico que he ido acumulando estos meses en los que no he estado para nada concentrada en el blog.

Lo que tengo claro es que en 2019 tendré una historia muy bonita que contar y la quiero ir escribiendo con calma. Me apetece saborear la última parte del embarazo y los meses de “libertad” que nos quedan antes de que cambie todo nuestro mundo. No tengo ideas preconcebidas sobre cómo voy a llevar la maternidad, me siento completamente como si estuviera sentada en una mesa con un libro en blanco delante de mi. No hay nada escrito. La historia la iré escribiendo sobre la marcha, mientras nos adaptamos a nuestra nueva vida como padres.

Cada año que empieza tiene muchas páginas por escribir y que se que cuánto mas positivo escribas, mas te gustará leer la historia de tu vida.

¡Que escribas tu mejor historia en 2019!

Laura

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: