Inspiración | Novias

Una novia vestida por Susana Hidalgo

22 diciembre, 2018

Que Susana Hidalgo hace vestidos de novia de alta costura ya lo sabías, quizá viste este post dedicado a las novias reinas y te maravillaron sus vestidos de novia.

Hoy os traigo una novia, Belinda, con un vestido de novia de Susana Hidalgo confeccionado con crepé, plumeti, tul bordado, encaje chantilly, puntilla de algodón… todo bordado y mezclado de una manera muy artesanal para un vestido de novia perfecto. Me encanta el movimiento del vestido y todos los detalles, como por ejemplo, la cola.

Y es que hay novias que no encuentran un vestido prêt-à-porter que les encante, por eso las diseñadoras de vestidos de novias pueden crear exactamente el vestido de tus sueños. Si estás en Málaga, ya sabes que puedes contactar a Susana Hidalgo para crear juntas tu vestido de novia perfecto.

Os dejo las fotos, preciosas, de Cásate con Nosotros en el maravilloso espacio del Castillo de Santa Catalina que es los sitios con mas encanto del sur de España. ¡Espero que os gusten!

Espero que os haya gustado esta novia con su vestido Susana Hidalgo. Si queréis ver mas sobre su costura en este post sobre sus vestidos os enseñé mas creaciones suyas. No te pierdas la preciosidad de lugar, el Castillo de Santa Catalina, que me tiene tan enamorada que lo estoy barajando como opción para celebrar alguna fiesta de aniversario.

Laura


Vestido: Susana Hidalgo

Fotografías: Cásate con Nosotros

Tocado: Bambary Sombrerería

Lugar: Castillo de Santa Catalina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: