Sevilla además de tener un color especial es una fusión de estilos. Y Carmen Osuna, directoria creativa y cofundadora de Colour Nude, ha trasladado esa idiosincrasia a cada uno de los vestidos de novias que completan , su nueva colección para 2019: Heliopolis
Carmen es autodidacta y creadora desde muy joven. El diseño de moda es su gran pasión y su forma de expresarse. Colour Nude es la representación de un estilo de vida. Una proyección de su visión de la vida, sin tendencias de moda, que se inspira en personas, conceptos y formas de vida que le rodean.
Esta nueva colección de novia Colour Nude refleja el concepto de la ciudad del sol, Heliopolis, que actualmente es un barrio de la ciudad.
En Heliopolis lo minimalista y lo romántico se piden la mano en una propuesta que mantiene la esencia de la marca. Siluetas, detalles y acabados que convierten cada vestido en una pieza única e irrepetible para estilos diferentes.
Las novias clásicas encontrarán vestidos de corte recto, telas fluidas y con mucha caída como la gasa. Pero en Colour Nude también hay espacio para las novias más atrevidas con diseños con un extra de volumen y ornamentados florales en 3D.
En todos los vestidos de novia de Colour Nude contaréis con una confección cuidada al milímetro.
No os entretengo más ¡Disfrutad de la inspiración!
¿Qué os ha parecido? ¡A mi me ha fascinado!