Hoy os traigo una editorial muy bonita que está inspirada en los momentos antes de la boda.
Muchas de nosotras seguro nos sentimos un poco nostálgicas de lo que se deja atrás cuando nos vamos a casar. Reconocemos que es una etapa emocionante y sellamos nuestro amor con la persona que hemos elegido para nuestro viaje de vida, pero a la vez, sabemos que contamos con amigas que siempre han estado a nuestro lado y siempre estarán ahí, sin importar nuestro estado civil.
Esta editorial, titulada Buganvilla, quiere recrear una situación en la que una novia se relaja momentos antes de la boda con su grupo íntimo de amigas, esas con las que compartió confidencias, secretos, viajes y emociones. Esas amigas que estarán siempre ahí. Porque casarse no significa perder a nadie.
Espero que disfrutéis de esta sesión preparada con tanta sensibilidad y estilo como yo, que me ha transportado a momentos antes de mi boda. Todos los proveedores, al final del post.
¿Qué os ha parecido esta delicada e inspiradora sesión? ¿Te atreverías a pasar la mañana de tu boda con tus amigas del alma?
Laura
Fotografía: Cintia Barragán
Vestidos: Verónica Miranda
Peluquería, Bisutería, Tocados y Coronas: Maria Mestre
Repostería: Crafts and cakes Barcelona
Modelos: Novia: Carlota Llobera Damas: Noemí Peña y Cristina Puigdonénech
Las MUA son : Naara Studio Makeup Raquel DM
Anillos y collares: Aina Barcelona
Zapatos: Menbur
Flores: Arte Japones
Localización: Masía Can Travi Nou
Qué bonita editorial! Superdulce y con delicadeza. La verdad es que veo muy bien estos momentos y tendría que ser imprescindibles para las parejas. En vez de estar supernerviosa pendiente de todo, pensando en lo va a pasar, qué mejor que relajarte con tus amigas de toda la vida, tomarte un té, charlar y vivir ese momento de manera natural, tranquila y pausadamente.
Muy chulo todo el trabajo, enhorabuena!
Un saludo!
Carla