Inspiración | Novias

Beba´s curve: vestidos de novias plus size, porque los sueños no entienden de tallas.

27 julio, 2018

“Todas las mujeres tenemos el mismo derecho a vivir con emoción la elección de nuestro vestido de novia, y a que nos traten como la mujer más maravillosa del mundo”. Así resume Belén Barbero, el alma diseñadora de Beba´s Closet, el nacimiento de su última colección Beba´s curve. Vestidos de novia plus size pensados para romper estereotipos.

La revolución curvy ha llegado a la moda nupcial. ¡Ya era hora!

Olvídate de no poder probarte ese vestido porque no hay tu talla, olvídate de olvidarte de que ese modelo que te gusta no tiene tu talla, olvídate de tu talla para buscar el vestido de novia que te haga brillar el día de tu boda. Os presento Beba’s Curve, una línea pensada para vestir a todas las novias, sin importar cuál es su talla. Y que nace del comprimiso de este atelier por realizar todos sus diseños en todas las medidas, sin excepción. Porque no se trata sólo de hacerse un vestido a medida, si no de poder probarse diferentes opciones antes de tu gran día sin que la talle te condicione.

La colección de vestidos de novia curvy de Beba’s Closet se compone de varios modelos con aire clásico, romántico, atemporal, trabajo artesanal, acabados perfectos y mucha mucha delicadeza. Por el momento Beba’s Curve es una pequeña colección, a la que la firma desea ir añadiendo modelos cada temporada.

Puedes encontrar los vestidos de novia plus size Beba´s Curve de Bebas Closet en España, Bélgica, Suiza y Japón, así como en su propio atelier de la calla Almirante, 9 de Madrid. La línea curvy parte de la talla 46 – 48 en adelante.  Y ya que los sueños no entienden de tallas, sus vestidos de novia tampoco lo hacen.

¡Agarraros que vienen curvas!

Beba´s Curve

¡Porque novias, somos todas!

Paula


Vestidos de novia: Beba´s Closet

Fotos: Cruz Campa

Muah: Oui Novias

Pendientes; Tocados Le Touquet

Localización: Sala Equis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: