Bodas Reales | Prebodas

La preboda en Córdoba de Raquel y Víctor

9 julio, 2018

En el arranque de esta semana os quiero enseñar un parte de mí a través de esta pareja. La   preboda de Raquel y Víctor en mi tierra espero que os transmita un poquito de la preciosa cultura del sur y por supuesto, el amor de esta bonita pareja por las calles de Córdoba.

Raquel y Víctor viven en Bilbao. Él de Tenerife y ella cordobesa, de ahí la elección de la ciudad para su reportaje de preboda. El artífice de estas bonitas fotografías es Yeray Cruz. Un fotógrafo que descubrí en el estupendo mar de Instagram y con el que es un placer tratar.

Os dejo a vosotros el trabajo de ver y escuchar el secreto que desvela Yeray en un pequeño video sobre él y sus motivos para entregarse a la fotografía como lo hace. Lo que sí os puedo contar es que, es un canario muy sensible que reconoce que la fotografía no ha sido algo innato en él pero si muy trabajado. Cercano e implicado en cada uno de sus proyectos, Yeray refleja su visión de los momentos vividos junto a las parejas que lo eligen. Y como lema un frase sacada de la web que me parece perfecta para definir su trabajo:

“No sabemos el valor de los momentos, hasta que se convierten en recuerdos”.

Os dejo con el reportaje, esperando que disfrutéis de mi “Córdoba sultana y mora”, de la belleza cordobesa de Raquel y del amor inconfundible que se ve en Víctor.

Si os ha gustado la preboda, en algunas semanas os podré mostrar la boda de esta pareja, íntima y llena de detalles.

Nos leemos pronto.

 

Eva

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: