Inspiración | Novias

6 tendencias (deco) para bodas 2018

19 junio, 2018

En 2018 las bodas dan cabida a los aires juveniles, frescos, relajados, nada recargados, y como no, con un claro objetivo, ¡disfrutar de una buena fiesta! Así es. Cada vez sois más lo que ponéis esta premisa como punto número uno de vuestra lista de deseos para celebrar.

Es por ello que hoy os vamos a dar 6 tendencias en decoración que debéis tener en cuenta para celebrar vuestro gran día, y es que como wedding planner en Nubed2, tenga la casi obligación de estar al tanto de cada tendencia que recogemos en el mundo bridal.

Aquí va mi pequeña lista:

Colores

Definir el color o colores es la parte más importante para un wedding planner cuando trabaja en la línea de decoración de vuestra boda. ¿El por qué? Muy sencillo. De esto dependerá el resultado final, y de no elegir los colores adecuados tu boda puede parecer un un arcoiris muy desacertado.

Debemos definir un mínimo de tres colores o una misma gama cromática. Trabajar en una misma línea aporta una mayor sintonía a la boda, desde las flores de la iglesia hasta la papelería, pasando por los rincones, mesa dulce o seating plan.

Este año los colores predominantes son los verdes naturales, desde los desgastados o envejecidos hasta los más vivos. El rosa cuarzo. Y el auténtico protagonista, ultra violet. Este último es el color que pantone ha marcado para este 2018. Cierto es que es algo más complicado de utilizar, y sois muy pocos los que apostáis por este color como protagonista de vuestra boda.

Imagen vía Pinterest
Imagen vía Pinterest
Imagen vía Pinterest
Imagen vía Pinterest

Flores

En este apartado creo que no voy a ser muy objetivo (lo reconozco) pero es que una boda sin flores no termina de convencerme. Eso sí, cuando hablo de flores no solo de flor cortada, también me refiero a árboles o plantas aromáticas. Es decir, todo el verde natural que se pueda utilizar en una boda. 

Es una gran protagonista en vuestro día, aportan calidez, frescura y relajan. Sentarse a comer en una mesa donde las flores dan color junto con una combinación de velas y una mesa bonita con todos los detalles que os podáis imaginar, no tiene precio.

Imagen Aljosa Petric / Wedding planner Nubed2
Imagen Aljosa Petric / Wedding planner Nubed2
Imagen Alberto Ceae Photography / Wedding planner Nubed2
Imagen Alberto Ceae Photography / Wedding planner Nubed2
Imagen vía Pinterest
Imagen Vía Pinterest
Imagen vía Pinterest

Vajillas

¡Vajillas, vajillas personalizadas! Esta es una de las tendencias más increíbles que he visto, una boda cargada de vajillas personalizadas. Cuando hablamos de detalles y de personalización nos referimos siempre a este tipo de cosas. Marcan la diferencia, y porqué no, puede ser un buen recuerdo para tus invitados.

Imagen Azarraluqui
Imagen Azarraluqui
Imagen Azarraluqui
Imagen Somos Bonjour
Imagen Somos Bonjour
Somos Bonjour

Seating plan

Una parte importante, donde todos los invitados siempre acuden nada más llegar a una boda es ver qué mesa les ha tocado y junto a quién se sientan. Por esta razón cada vez sois más los que ponéis especial interés en crear un cogedor y coqueto rincón para el seating plan. Para nosotros es una de nuestras partes favoritas, la creatividad puede ser infinita.

Imagen Aljosa Petric / Wedding planner Nubed2
Imagen Aljosa Petric / Wedding planner Nubed2
Imagen vía Pinterest
Imagen vía Pinterest

Neones

¿Tienes tu parte más gamberra y divertida? No la dejes pasar el día de tu boda, este día debe representarte en cada detalle. Y los neones pueden ser la clave de tu éxito, además que son una de las mayores tendencias en bodas este año. Nosotros nos morimos de ganas por usarlos, y este año tenemos boda en Nubed2 con un neón que representa por completo a nuestros chicos.

Imagen vía Lucía se casa
Imagen vía Lucía se casa

Fiesta

Como ya os adelantaban al principio de este post, muchos de vosotros venís con las ideas muy claras, y aunque empecéis por el final, tenéis claro que vuestra boda debe ser, una auténtica ¡FIESTA!

Y como nosotros somos todo oídos pues eso hacemos. Fiesta y más fiesta. De día o de noche, eso da igual. Buscar una buena temática, ambientar este espacio dándole un protagonismo importante rollo discotequero y todos a la pista, listo para el baile. ¿Quién se apunta?

Imagen Nubed2

Bueno queridas amigas, esto es todo por hoy. Espero que os haya servido de inspiración este post. Os esperamos por mi blog para conocer más cositas del mundo bridal, y nos vemos aquí el próximo mes.

Besos,

Manu Cabrera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: