Bodas | Bodas Reales

La boda la Finca Aldeallana de Ainhoa y Adolfo

11 junio, 2018

En este mes de junio un tanto atípico, os traigo la boda veraniega en la Finca Aldeallana de Ainhoa y Adolfo. Este espacio se encuentra en un paraje con maravillosas vistas, cerca de Segovia. La boda civil, realizada en un entorno de encinas en los alrededores de la finca, refleja ese encanto “chic” que hace que sea una boda especial.

Tres adjetivos que definan este enlace podrían ser campestre, romántico e íntimo. Ochenta y seis personas fueron los testigos de la unión entre Ainhoa y Adolfo. Entre estos invitados, una muy especial para la pareja: su perra Cala. Cala acompañó a Ainhoa en el camino hacia el altar vestida con un collar de flores que Ainhoa hizo personalmente. Esta novia, apasionada por la decoración y todo lo relacionado con las bodas, también realizó totalmente a mano, el rincón de firmas, los centros de mesa y el seating. ¡Una auténtica boda DIY!

Con respecto al precioso vestido de la novia, os puedo contar que es fruto del trabajo de Ainhoa y Raquel de Valensole Atelier. Con la primera búsqueda de vestido de Ainhoa, todos los esfuerzos fueron frustrados, ya que nadie sabía reflejar lo que ella tenía tan claro en su cabeza. Hasta que, de forma casual, la madre de Ainhoa encontró este taller, donde desde el primer momento supieron captar lo que ella deseaba. El vestido llevaba un top de encaje bordado, tirantes de gasa y falda de crepe con cola. El cinturón de guipur nude, lo diseñaron y bordaron a mano en el atelier. Además, incorporaba una blusita de quita y pon, para quitársela en el baile y dejar a la vista el cuerpo de crepe liso.

La frase que resume la sensación de los novios en ese día es “la boda quedó muy nuestra”. Y esa emoción y satisfacción cuando sale todo como tu deseas, lo reflejan estas estupendas fotografías de El Ojo Encantado.

 

Espero que hayáis disfrutado de estas imágenes. Nos  leemos pronto.

 

Eva


Espacio: Finca Aldeallana

Vestido de la novia: Valensole Atelier

Traje del novio: Antony Morato

Fotografía: El Ojo Encantado

Peluquería: El Tocador . Alta Peluquería

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: