Inspiración | Novias

Huellas, un bonito recuerdo

21 mayo, 2018

“Contigo quiero bailar bajo las estrellas. Y cantar en la ducha. 

Contigo quiero que las noches de improvisadas cenas acaben en largas tardes de sofá y peli.

Contigo quiero lágrimas en los ojos de reír a carcajadas. 

Contigo quiero volar sin miedo hasta que nuestra hoja de ruta no tenga más millas que recorrer. 

Contigo. Siempre quiero”

– M.C.-

Huellas. Bonita palabra. Con ella grabamos el recuerdo de un momento, de un instante, de una etapa. Con ella, marcamos el camino con paso firme, ese que decides tomar o esquivar. Con ella, se nos vienen a la mente recuerdos, buenos o incluso malos. Para nosotros “huellas” es sinónimo de vivido. Huellas es ilusión por el camino y las metas que vendrán. 

A los pies de una majestuosa casa antigua, tras el largo ocaso de media tarde, ellos. Aquellos delicados y coquetos novios de tez clara y ojos brillantes, tras el objetivo de Hector Cardeñosa y la cámara de vídeo de Salomón Moore

Huellas es la nueva editorial, organizada y diseñada por el equipo de wedding planners de Nubed2. Con esta historia hemos intentado dar rienda suelta a la creatividad. A la imaginación. Contar que el amor, a veces joven, también es capaz de dar pasos firmes, dejando siempre huella.

Una novia inspiradora, relajada y coqueta. Un novio moderno, actual y de tímida sonrisa. Ambos en una historia reveladora de amor que posee una bonita huella en el camino. Así es como hemos tejido esta historia.

Entre ruinas descubrimos a una novia vestida por Victoria Imazpeinada por Las Tijeras de Tania,  maquillada por Pilar López y con tocado de la magnífica Martina Dorta. Junto a ella, él, con un traje sastre azul marino y pañuelo al cuello burdeos.

En cuanto a la decoración, hemos diseñado desde Nubed2, un estilo delicado y sofisticado, utilizando siempre materiales nobles y colores cálidos en contraste con los intenso tonos tierras. Hemos apostado por el verde natural en las flores, a cargo del equipo de La Gerbera Floristas y las proteas como protagonistas en el ramo de la novia.

Los encargados de dar vida a esta historia han sido Minerva Hernández Cristian Parilla, modelos de la agencia MasqmodaCanarias


CRÉDITOS

Organización, diseño y decoración Nubed2

Fotógrafo Héctor Cardeñosa

Vídeo Salomón Moore

Vestido Victoria Imaz

Tocado Martina Dorta

Modelos Masqmodacanarias / Minerva Hernández / Cristian Parilla

Peluquería Las tijeras de Tania

Maquillaje Pilar López

Floristería La Gerbera

Papelería Grupo Creativo A2 Tintas

Sofás Decolar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: