Inspiración | Novias

La nueva colección de vestidos de novia de Barea

23 marzo, 2018

¿Eres femenina, dulce y pisas con fuerza?  ¡No te pierdas AURORA, la nueva colección de vestidos de novia 2018 de Barea Barcelona!

Los diseños, inspirados en las divas de Hollywood de los años 20 y 30, plasman la belleza y elegancia de una mujer sofisticada. En ellos vemos una versión actual de esa mujer mostrándonos novias dulces y cautivadoras. Y sin olvidarse de un toque sensual, que se evidencia especialmente en la espalda de los vestidos.

Barea deja el sello de su marca a través de los bueno tejidos, mimando el patronaje y exigiendo la máxima calidad en la confección. Si tú también defiendes que la feminidad y la dulzura pueden ser características de unha fuerte personalidad… ¡sigue leyendo!

Y es que Barea defiende que la feminidad y la dulzura también son características de una fuerte personalidad, lo que se traduce en unos tejidos suaves, atemporales y frescos. Cuida, a través de profesionales de gran tradición, cada detalle del proceso de creación del vestido, de tal forma que el resultado es una pieza que, no sólo transmite las características de la marca, sino que también transmite el gusto por el trabajo bien hecho.

En AURORA, su colección de vestidos de novia para este 2018, apuestan por la delicadeza y la elegancia sin olvidarse de la frescura a través de tejidos que potencian el cuerpo de la novia. Para ello utilizan gasas, crépes y organzas fluidas con mucho movimiento que te harán sentir muy cómoda el día de tu boda.

Sin duda, una colección llena de encantos para las novias más elegantes. Mira, mira:

¿Y tú, quieres que Barea forme parte de la aurora de tu matrimonio?

Paula

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: