Invitadas

Inspiración para invitadas de primavera/verano 2018

19 marzo, 2018

Queridas amigas,

A dos días del comienzo de la primavera 2018, una de las estaciones más bonitas, delicadas y coloridas del año para celebrar bodas, quiero repasar junto a vosotras ideas e inspiración para vuestros de looks de invitadas. Como sabéis, la temporada bodil está casi a la vuelta de la esquina, si es que no la habéis empezado ya. Pero aprovechando que el supuesto buen tiempo debe llegar en breve es hora de empezar a preparar vuestros outfits. 

Estos meses, para wedding planners como nosotros, son de intenso trabajo. Reuniones con clientes, proveedores, revisión de materiales, montajes, timings de trabajo, en resumidas cuentas, el jaleo más laborioso y meticuloso que se esconde tras una bonita boda. Pero hoy no os voy a hablar de mi profesión, hoy os lo voy a dedicar a vosotras, invitadas. Hoy mi post recogerá tendencias e inspiración para  invitadas chic.

Desde hace algunas semanas vengo recabando imágenes y vestidos primaverales de las nuevas colecciones spring/summer 2018 de mis firmas favoritas. Lunares en blanco y negro, rojos intensos, cortes midi, dos piezas o pantalones son algunas de las propuestas que más me han encantado.

Entre ellas, la firma Sophie and Lucie uno de mis últimos descubrimientos. No puedo dejar de contemplar esa esencia del África más chic, usando la naturaleza salvaje como punto de partida e inspiración para esta colección cápsula que presentan las diseñadoras de la firma. ¡Juzgad vosotras mismas!

Imagen Sophie and Lucie
Imagen Pipi Hormaechea
Imagen Pipi Hormaechea

Pero si tenemos que poner color, me quedo con los azules empolvados, verdes o buganvilla que presenta la firma Cherubina. Los estampados geométricos de corte midi, los vestidos de tejidos con relieve, o los encajes exquisitos a todo color forman parte de la nueva colección de la firma. 

Imagen Cherubina
Imagen Cherubina
Imagen Cherubina
Imagen Cherubina

Y si algo tenemos que destacar en estos últimos meses, es la presentación de la colección de Barey Collection. Una firma joven y dinámica que apuesta por vestidos clásicos y sencillos adaptados a la figura de la mujer, como estos. ¡Me encantan!

Imagen Barey Collection
Imagen Barey Collection

¿Has pedido pantalones? Aquí van estas dos propuestas de Apparentia, una firma asturiana con mucho estilo. El color camel en versión mono, o el pantalón rosa empolvado con camisa asimétrica de manga con volantes que luce Bridalada. ¿Con cuál os quedáis?

Imagen Ernesto Villalba con Bridalada
Imagen Ernesto Villalba con Bridalada
Imagen Ernesto Villalba con Bridalada

Pero si buscáis la forma de economizar vuestros looks para las bodas de este año, os proponemos estas dos alternativas. Vestidos low cost de firmas con las que acostumbráis a vestir a diario como Mango, con vestidos así de ideales. O confiar en el equipo de estilismo de La Mas Mona, una empresa dedicada al alquiler de ropa y complementos para bodas y eventos.

Imagen Mango
Imagen Mango
Imagen La Más Mona

Espero que entre estas opciones encontréis algo que encaje con vuestro estilo. Ya lo sabéis, si os ha gustado este post esperamos vuestros comentarios por aquí o en redes sociales. 

Besos,

Manu Cabrera


Créditos imagen portada 

Fotografía Pipi Hormaechea 

Vestidos Sophie and Lucie 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: