Todo, absolutamente todo estuvo organizado por mi hermana Mar y yo, siempre contando con la ayuda de mi madre, Encarni; que no dudaba en echarnos una mano en todo lo que podía. También contamos con ayuda de familiares y amigos a lo largo de los siguientes nueve meses, como si de un embarazo se tratara. Queríamos que una boda en una pequeña localidad no tuviese nada que envidiarle a las bodas de las capitales.
Por fin llegó el ansiado 30 de septiembre, tras varias despedidas de soltera con cada grupo de amigas: una con mis amigas de Marchena en la capital hispalense, otra con mis amigas de toda la vida en unos viñedos de Ronda; otra con mis amigas de la Facultad (mis amigas periodistas) en Málaga, otra con mis primos y tíos maternos y finalmente una despedida conjunta tres semanas antes de la boda.
Amaneció con 30 grados y estábamos felices de estar con nuestros familiares y amigos, de hecho dimos una sorpresa a las madres y regalarles un ramo de flores a cada una para agradecerles su ayuda. También hubo regalos para los más pequeños, y un ramo de flores igual que el mío pero en pequeño a la futura novia que había en mi boda. La canción elegida para nuestro baile fue ‘Porque’ de Manuel Carrasco. Sin duda uno de los mejores días de nuestra vida, lo malo que pasa todo tan tan tan rápido que apenas te das cuenta, quieres estar con todos los invitados, hablar con todos, bailar con todos y hacerte fotos con todos, aunque cuando pasa te das cuenta de que es imposible. Lo bueno, es que siempre quedará ese maravilloso recuerdo, un recuerdo imborrable para toda nuestra vida.
Dos días después de la boda nos embarcamos en nuestro viaje de luna de miel a Costa Rica durante 15 días. Un viaje maravilloso en el que disfrutamos de la naturaleza, paisajes, cultura, gastronomía y aventura.
Gracias por compartir vuestra boda con nosotros, Susana. Que seáis muy muy felices.
Laura
Vestido: Ana Morón.
Zapatos: Anna Calzados
Peluquería: Mary Gómez
Maquillaje: Belén León
Fotografía: Valdivia Photographer
Iglesia Purísima Concepción de Lantejuela (Sevilla)
Celebración: Hacienda El Pinar de Manabrán (Marchena. Sevilla)
Catering: Manabrán
Grupo flamenco Aires Flamencos
DJ: DJ Cata
Deco: Tudos Comunicación
Photocall: MC Estudio, Interiorismo y Escaparatismo
Fotomatón: Risbox Fotomatones
Vestidos niños de arras: Nekenia Fabricante
Cesta niñas de arras: Real Fábrica Española
Mi madre y mi hermana vestían de Javier García.