Bodas | Bodas Reales

La boda en Hacienda el Pinar de Manabrán de Susana y Armando

9 marzo, 2018
Hoy os traigo una preciosa boda en la Hacienda el Pinar de Manabran en Marchena, Sevilla, con una novia ideal vestida por la diseñadora de trajes de sevillana Ana Morón.
Una boda muy hispanlense que te va a encantar, el vestido me parece super original y lleno de personalidad (no todas las novias se atreverían a llevar un escote con esta forma tan especial) y es una boda preparada con todo tipo de detalles. Como siempre, todos los proveedores a final del post, seguro que te va a encantar. Las fotos de esta boda real son de Valdivia Photographer y hacen un trabajo estupendo. Espero que os guste.

Armando y yo nos conocimos hace más de 9 años cuando jugaba en el equipo de fútbol de mi pueblo (Lantejuela, provincia de Sevilla). Él de Marchena, un municipio cercano. Fue en noviembre de 2016 cuando realizamos un viaje a Londres, y allí justo en el puente de Londres me sacó de su bolsillo una cajita beig con un lazo marrón, en la que se encontraba su anillo de pedida. En ese momento fue cuando empezó todo. Tras regresar del viaje lo primero que hicimos fue coger la fecha para casarnos: 30 de septiembre de 2017, una boda de día. Los días siguientes fueron maravillosos, contando la noticia a familiares y amigos, tanto que para Navidades la boda ya era un hecho. Desde comienzos de año todo fueron preparativos,

Todo, absolutamente todo estuvo organizado por mi hermana Mar y yo, siempre contando con la ayuda de mi madre, Encarni; que no dudaba en echarnos una mano en todo lo que podía. También contamos con ayuda de familiares y amigos a lo largo de los siguientes nueve meses, como si de un embarazo se tratara. Queríamos que una boda en una pequeña localidad no tuviese nada que envidiarle a las bodas de las capitales.

Por fin llegó el ansiado 30 de septiembre, tras varias despedidas de soltera con cada grupo de amigas: una con mis amigas de Marchena en la capital hispalense, otra con mis amigas de toda la vida en unos viñedos de Ronda; otra con mis amigas de la Facultad (mis amigas periodistas) en Málaga, otra con mis primos y tíos maternos y finalmente una despedida conjunta tres semanas antes de la boda.

Amaneció con 30 grados y estábamos felices de estar con nuestros familiares y amigos, de hecho dimos una sorpresa a las madres y regalarles un ramo de flores a cada una para agradecerles su ayuda. También hubo regalos para los más pequeños, y un ramo de flores igual que el mío pero en pequeño a la futura novia que había en mi boda. La canción elegida para nuestro baile fue ‘Porque’ de Manuel Carrasco. Sin duda uno de los mejores días de nuestra vida, lo malo que pasa todo tan tan tan rápido que apenas te das cuenta, quieres estar con todos los invitados, hablar con todos, bailar con todos y hacerte fotos con todos, aunque cuando pasa te das cuenta de que es imposible. Lo bueno, es que siempre quedará ese maravilloso recuerdo, un recuerdo imborrable para toda nuestra vida.

Dos días después de la boda nos embarcamos en nuestro viaje de luna de miel a Costa Rica durante 15 días. Un viaje maravilloso en el que disfrutamos de la naturaleza, paisajes, cultura, gastronomía y aventura.

Gracias por compartir vuestra boda con nosotros, Susana. Que seáis muy muy felices.

Laura


Vestido: Ana Morón.

Zapatos: Anna Calzados

Peluquería: Mary Gómez

Maquillaje: Belén León

Fotografía: Valdivia Photographer

Iglesia Purísima Concepción de Lantejuela (Sevilla)

Celebración: Hacienda El Pinar de Manabrán (Marchena. Sevilla)

Catering: Manabrán

Grupo flamenco Aires Flamencos

DJ: DJ Cata

Deco: Tudos Comunicación

Photocall: MC Estudio, Interiorismo y Escaparatismo

Fotomatón: Risbox Fotomatones

Vestidos niños de arras: Nekenia Fabricante

Cesta niñas de arras: Real Fábrica Española

Mi madre y mi hermana vestían de Javier García.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: