Bodas Reales | Diario de Carlota

Diario de una Novia Urbana: Penúltima página

28 febrero, 2018
Diario de una novia urbana

Queridos lectores, bienvenidos un miércoles más a este diario. Bienvenido al penúltimo miércoles antes de la boda. Hoy bajamos a una sola cifra, quedan 9 días hasta la boda.

Sigue pareciéndome increíble lo rápido que pasa el tiempo. Y sigue saliéndome una sonrisilla nerviosa cuando miro el contador. Solo la sonrisilla es nerviosa, porque queridos lectores, en contra de todo pronóstico sigo tranquila.

Me encanta pensar en la cara que estarán poniendo mi madre, Marta A. y Marta N. al leer esto. Lo siento, pero si, estáis más nerviosas vosotras que yo. Y por lo que me acaba de confesar el novio, él también lo está.

No os voy a engañar, que él, que es la persona más tranquila que conozco, me diga que está nervioso, me ha desconcertado y sorprendido.

No te preocupes cariño, que esta todo controlado.

Pero bueno, a lo que íbamos. Nueve días, solo dos páginas y tantas emociones que quiero compartir con vosotros.

El pasado sábado como ya sabéis fue nuestra preboda. Y, Según Marta N., ahora ya estamos precasados.

Este concepto de fiesta era nuevo para todos nosotros, así que nos pusimos guapos, preparamos comida como para una boda (de hecho, creo que podemos comer hasta el 10 de marzo con lo que sobró), pusimos música (no al gusto de todos, lo sé) y nos dedicamos a disfrutar.

Todo fue perfecto. Con estrés, llegando tarde y teniendo que retrasar todo media hora, cambiando deportivas por tacones para poder ir más rápido y olvidando las claves de spotify… Pero, como os decía, fue perfecto.

Dicen las malas lenguas que no paré de sonreír en toda noche. Como no hacerlo viéndoles a todos allí.  Fui tan feliz que me olvidé de todo lo demás, ¡hasta de hacer fotos con lo que soy yo! Menos mal que mi pequeña Elisa estuvo un poco atenta.

Y es que las veo y vuelvo a sonreír. Sois increíbles, gracias por tanto chicos, ni la boda ni nuestra vida sería la misma sin vosotros.

Quedan 9 días, creo que es la tercera vez que lo digo, pero necesito repetirlo para poder hacerme a la idea.

Están siendo unos días de ultimar detalles. Aún quedan cosas pendientes, no os vayáis a pensar. Los detalles para los peques no están acabados aún, pero si en marcha. Algunos detalles especiales también están en proceso. Hoy acabaré los misales, por el momento os puedo enseñar la portada.

¿Qué os parece?

Y espero que mi pequeño elfo doméstico pronto venga a ayudarme con las cositas de papelería que nos faltan. Te prometo que pronto serás un elfo libre Dobby, te quiero.

Lo cierto es que vuelvo a estar durmiendo poco y soñando mucho. Tengo muchas cosas en la cabeza, aunque algunas están un poco difusas y las voy olvidando y recordando por el camino. Estoy disfrutando de cada detalle, porque cada día está lleno de últimos momentos que hacen ver cerquita el fin de nuestra increíble aventura.

Feliz de ir recibiendo las últimas cosas, como nuestros muñecos de la tarta que llegaron el lunes y no pueden ser más perfectos. Gracias a las chicas de Cuélgame por su increíble trabajo. Este es un pequeño adelanto, prontito os lo enseño entero.

Y es que sigo emocionándome con cada canción, con cada detalle, cada mensaje recordándonos los poco que nos queda y deseándonos toda la felicidad del mundo.

Esa parte de niña que hay en mi está viviendo cada día con la misma ilusión que si fuese la víspera de Navidad.

Futuras novias y novios, disfrutadlo. Disfrutadlo muchísimo porque todos tenían razón, pasa muy rápido.

Cada momento, cada paso en el camino que hemos dado, cada página de este diario, nos han acercado al día de hoy. Compartir esta aventura no solo con él, que es y será mi compañero de viaje; si no con todos vosotros, ha sido algo increíble.

No penséis que esto es una despedida, aún nos queda una página más.

¿Estáis preparados? El miércoles que viene poneos guapos, nos vamos de boda.

Carlota


Fotografía Cabecera: Lady Black Photography

Fotografías: Elisa Ibáñez y Carlota Turón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: