Inspiración | Novias

Vestidos de novia a medida con Lucía de Miguel

23 febrero, 2018

¿Boda a la vista? Si buscas vestidos de novia sencillos, femeninos, elegantes y naturales, no te pierdas lo nuevo de la diseñadora Lucía de Miguel. Se llama”NOSOTRAS” y es su colección más personal e introspectiva. A mí me conquistó desde el minuto cero.

Una línea de vestidos de novia con sensibilidad que transmite belleza por todos los puntos de costura. Las delicadas transparencias, mangas de encaje, volantes, pequeños toques de color, espaldas descubiertas y tonos níveos están inspirados en la diversidad de la geografía española.

Lucía de Miguel Design viste novias auténticas y fieles a su estilo con la idea de trasladar el concepto de novia más allá bajo el criterio de “menos es más” que tanto me gusta. Un diseño de vestidos de boda donde la protagonista es la personalidad de la novia o lo que es lo mismo, una experiencia única de buscar el vestido soñado.

Los vestidos de novia de Lucía de Miguel aportan calidad, diseño, magia y cariño a un día muy especial. Podéis ver alguno de los vestidos que hemos publicado en nuestro blog como el de María en Majadahonda o el de boda urbana de Mónica.

Su atelier se ha convertido en un lugar donde los sueños se cumplen en el centro de Madrid.

Calle de Lagasca 37
Bajo izquierda
28001, Madrid
Metro Serrano

Ahora si. ¡A disfrutar de los vestidos de novia y a llenarse de ideas e inspiración para vuestra boda!

 

Y vosotras ¿con cuál os quedáis?  Yo soy incapaz de decidirme, aunque he de reconocer mi debilidad por los volantes y bordados.

Paula


Vestidos: Lucía de Miguel

Fotografía: Elena Bau

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: