Bodas Reales | Diario de Carlota

Diario de una Novia Urbana: ¿No es increíble?

21 febrero, 2018
Diario de una novia urbana

Queridos lectores, bienvenidos un miércoles más a este diario. La verdad que de una semana a otra tengo que mirar cuantos días son los que nos quedan. Lo miro desde la aplicación de Bodas.net y os diré que cuando he visto la cifra me he quedado un poco impactada… Nos quedan 16 días hasta la boda.

Dos semanas y dos días… ¿Qué os parece? A mi increíble. No se me ocurre otra palabra para describirlo.

Lo que os puede resultar más increíble es que yo siga tan tranquila.  Aún no noto esos nervios de los que he oído hablar, ¿será raro?

Están siendo unos últimos días muy intensos. Con cositas por hacer, citas, bailes y canciones…

Pero vayamos en orden. La última página coincidía con el día de San Valentín y con la prueba de mi vestido. Yo no sé si fue cupido, si fueron las noches en vela de mi madre y sus deseos de que todo fuese bien o si la teoría de Marta N. de que la última vez que llovió y estrenábamos zapatos fue un grandísimo día…

Lo cierto es que, ese día, volví a enamorarme de mi vestido.

Volví a sentirme una novia, a verme radiante y feliz. Volví a ver esa mirada en los ojos de mi madre y vi a mi pequeña Marta N. emocionada y le di mi primer abrazo vestida de novia.

Y la semana siguió siendo tremendamente intensa. Él dice que lloro por todo… pero ¿cómo no me iba a emocionar escuchándolas? Elisa, Lorena, Paloma y Patricia, GRACIAS. Porque vuestras voces son la banda sonora de nuestro día, porque cada canción hace que el corazón me lata deprisa y que sea incapaz de quitar la sonrisa de mis labios.

Como no emocionarme, si te he visto crecer Elisa y ahora te voy a ver en el altar cantando con tu ukeliso al lado del hombre de mi vida.

No olvides nunca que mi vida siempre será más rosa si tú la cantas.

Aún ha habido más cosas importantes esta semana. ¿Recordáis cuando os hable de nuestro primer baile? Azahara Pintanel es nuestra profesora, y este sábado ha sido también la profesora de nuestros amigos.

Esa tercera parte de la coreografía, en la que nuestros amigos se unirán a nosotros para dar comienzo a la fiesta, ¡esta lista!

Y yo solo puedo estar agradecida con todos ellos, por superar la vergüenza (o disimularla), por afrontar e intentar superar la descoordinación, por decir “te odio” con una sonrisa y “te quiero” con una mirada.

Solo os quiero recordar, y lo hago aquí para que quede escrito públicamente, que para nosotros lo más importante es que disfrutéis de ese baile tanto como nosotros lo hacemos de cada día a vuestro lado.

Y la semana acabó con mi futuro marido disfrazado de unicornio disfrutando de su segunda despedida de soltero, mientras Marta N., Vero, Jorge y yo disfrutábamos de hacer lazos en los detalles recién llegados de Lechago.

Y del olor de la pintura de chalk Paint ultimando los detalles de la decoración de nuestro gran día.

Porque cuando la compañía es buena siempre se disfruta, no importa cuál sea el plan.

Por ese motivo este sábado nos juntaremos todos, porque os va a parecer increíble, pero ha llegado la Preboda. Y ¿qué es una preboda? Pues ni idea.

Pero os voy a explicar lo que es para nosotros. Es una excusa o un pretexto para juntarnos con esa familia que hemos elegido, con esas personas tan importantes para nosotros de las que os he ido hablando a lo largo de estas 20 páginas. Comeremos y brindaremos por todo lo bueno que está por llegar.

El momento de calentar motores, de reírnos juntos… de DISFRUTAR.

Porque el día se acerca y los mayores nos dicen que es un gran paso y será un cambio importante. Pero nosotros queremos que sepáis algo, siempre seréis nuestro plan A.

Esto está llegando al final y, mi amor, no puedo estar más orgullosa de la persona con la que voy a compartir mi vida. Y no puedo estar más orgullosa de que, en todo este camino que llevamos recorrido, hayamos seguido siendo nosotros.

Solo quedan dos páginas más antes de la boda… ¿no os parece increíble?

Carlota


Fotografía Cabecera: Lady Black Photography

Fotografías: Carlota Turón

Imagen: Mr. Wonderful

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: