Bodas | Bodas Reales

La boda en Altea de Carmen y Luismi

16 febrero, 2018

Hoy os traigo una boda en Altea fotografiada con un gusto exquisito por los fotógrafos de bodas Doblelente Boda. Es una boda bonita, celebrada en la finca Marqués de Montemolar, al aire libre y rodeados de luces de verbena. Como una de esas bodas de verano que nos hacen soñar con los días largos, las tardes cálidas y la brisa del mar. Esta boda en Altea te va a gustar. Te lo prometo.

Carmen llevó un vestido de Beatriz Álvaro con un bordado en el pecho en tono rosa empolvado que le daba un toque muy romántico y lo conjuntó con unos peeptoes en rosa y cobre de Jorge Larrañaga muy bonitos y un ramo entre romántico y silvestre con toques rojizos de Floristería Angela “el ramo de mis sueños” – dice Carmen. El tocado de florecillas preservadas de Pamela de la Colina y el velo en tono bisón completaba el look y tengo que admitir que es uno de los conjuntos de los que mas me han gustado últimamente.

La ceremonia fue religiosa y el banquete al aire libre. Me ha encantado que hubo música en directo y la decoración con luces de verbena. Desde luego que fue una boda muy bonita. Espero que os gusten las fotografías de Doblelente bodas, que captan a la perfección muchos detalles.

¿Qué os ha parecido esta bonita boda en Altea? ¿No os encantan las bodas al aire libre? Carmen, la novia, nos resume su boda en tres palabras: Auténtica, sentida y sencilla.

Si tuvieras que describir tu boda en tres palabras, ¿cuáles serían?

Laura


Fotografía: Doblelente.

Vestido de novia: Beatriz Álvaro

Zapatos: Jorge Larrañaga

Joyas: Joyería Suárez

Tocado de Pamela de la Colina.

 Maquillaje de Beatriz Beauty Center

Flores: Floristería Ángela

Traje de novio y zapatos: Trajes Guzmán

Lugar del banquete: Finca Marqués de Montemolar

Catering: El Xato

Música en directo: Express Bodas Alicante

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: