Inspiración | Novias | Sin categoría

Grace Bridal Industries. Complementos florales para novias diferentes.

12 febrero, 2018

Fue para mí un placer encontrar en el mar de Instagram, un trabajo tan bonito y llamativo como el de Manu y Jose, de Grace Bridal Industries. Busco para la inspiración de mis novias y seguidores, complementos e ideas diferentes, con los que acompañar un día inolvidable. Sus colecciones están cuidadas al detalle. Son complementos florales para novias que quieran dar un toque diferente a su estilo. La delicada elección de las flores frescas y el impecable acabado de sus trabajos, harán que tengas un flechazo en cada foto que te enseño a continuación.

Jose y Manu me cuentan que tomaron la decisión de fundar la empresa durante unas vacaciones. Dieron el paso más importante de sus vidas hasta el momento. Eligieron fusionar toda la experiencia en el mundo de la moda con la trayectoria profesional en la flor natural. Y de esa manera nació Grace, un lugar donde encontrar en la novia, la manera de enlazar dos mundos, a través de los tocados, ramos de novia y accesorios.

Ellos describen Grace como un atelier de flores naturales, dedicado en exclusiva al diseño de complementos para novia e invitada. En él, dan a todas sus clientas una atención personalizada, ya sea a distancia o en el estudio en Madrid. Escuchan atentamente cada detalle del look y el tipo de boda que quieren tener. Y a partir de esa entrevista, personalizan cada detalle para que los accesorios sean especiales y únicos.

Grace nos define su nueva colección como: “dedicada a una mujer que busca algo diferente y muy personal, una novia actual, nuestra María Antonieta del Siglo XXI. El año 2018 ha llenado nuestro estudio con nuevas formas, desde la linea más vanguardista con exuberantes y novedosas flores hasta la más tradicional, repleta de azahar, olivo y rosas de jardín”.

 

¿Cuál es tu modelo favorito? ¡¡Mi debilidad son las empuñaduras de los ramos!! Si quieres conocerlos más, entra en su tienda online  o síguelos en Instagram.

¡Nos leemos pronto!

 

Eva

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: