Inspiración | Novias

Una novia boho. Inspiración para novias libres.

9 febrero, 2018

La libertad es una palabra que se pronuncia muy fácilmente pero que para existir ha necesitado mucha sangre. Mucha sangre. Y es que la libertad nunca ha sido gratis ni nunca lo será, y probablemente, muy contrario a lo que piensa la gente, la libertad se puede conseguir de muchas maneras. Hoy, por ejemplo os traigo un shooting de inspiración para novias boho. Porque casarse no está unido a perder la libertad ni la individualidad, amigas. Para nada. Y os lo dice una mujer casada escribiendo estas líneas viajando sola con dirección al sur de Suecia.

Por eso, si tu también eres una novia boho, con ese instinto salvaje, único y especial, esta sesión te va a inspirar mucho. Y si no, si eres una novia clásica, te sentirás inspirada igualmente porque no creo que haya mujer en la tierra que quiera ser igual a otra y esta sesión muestra que no tienes que parecerte a nadie ni seguir modas ni en el día de tu boda. 

Creo que esta sesión, fotografiada por Carlos Lucca ha dado en el clavo con la localización, los tonos, los colores, los zapatos negros y el ramo salvaje con ese toque rojo tan característico de la libertad.

Juzgar por vosotras mismas, yo estoy enamorada.

¿Qué os ha parecido está super sesión? A mi me ha en-can-ta-do.

Laura


Fotografía: Carlos Lucca
Vestido de novia: Raquel de las cuevas
Flores El jardín del Cabo
Estilismo Natuaire
Deco: Pack and things / Alquiler decoración eventos
Tocado: Colorette tocados
Zapatos: Doriani
Modelo:  Sonia

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: