Bodas | Bodas Reales

La boda en el Castillo de San Marcos de Judit y Alejandro

5 febrero, 2018

Cuando Emanuelle Photos me enseñó la boda de Judit y Alejandro en el castillo de San Marcos de Cádiz, le tuve que pedir que me pasara mas fotos porque es una preciosidad. No sabía que uno puede casarse en el castillo de San Marcos, un lugar tan precioso y emblemático de nuestra querida Andalucía.

Para mi sorpresa sí se puede y he de decir que me ha parecido una maravilla.  Claro, no me extraña que Judit, originaria de la ciudad costera del Puerto de Santa Maria en Cádiz decidiera casarse en este castillo. Edificado sobre las ruinas de una antigua mezquita y trasformada en una iglesia fortificada en los años 1264 hoy es el lugar ideal para una celebración de ensueño.

Rodeada de sus familiares más cercanos Judit se preparó en el castillo, donde luego tuvo lugar el banquete, llevó un impresionante vestido de novia de Raimon Bundó estilo clásico-medieval haciendo un guiño muy especial al lugar de la boda. Alejandro se preparó en una villa con piscina (con chapuzón incluído), junto con sus familiares y amigos.

Para la organización de la boda contaron con la ayuda del wedding planner Victor Rufo un gran profesional de Sevilla, especializado en bodas con carácter y un toque único. Para el reportaje de boda, los novios tenían claro que querían fotografías naturales y espontáneas de momentos, y para ello contaron con el fotógrafo italiano afincado en Málaga Emanuelle Photos, y los encargados del reportaje visual fueron los hispalenses de Rosseblanc.

La ceremonia religiosa estaba prevista para las 18:45 en la Iglesia Mayoral Prioral, en el corazón del casco antiguo de Puerto Santa María y después de la ceremonia se abrieron las puertas del castillo San Marcos para empezar la celebración. A todos los invitados se les entregó un globo blanco que soltaron todos juntos con el brindis de bienvenida. Para los más pequeños, vestidos con trajes medievales, la animación tenía preparado un auténtico castillo en el castillo, montado en un patio interior de la fortaleza.

La cena tuvo lugar entre bailes y cantos en el patio exterior del castillo, decorado con luces de farolillos y flores naturales. Después de la cena, empezó la fiesta en la antigua bodega de la fortaleza preparada para sala de baile. Para animar aun más el ambiente los novios lanzaron pelucas y disfraces para los invitados que se lo pasaron en grande al son de un grupo en vivo de música rock.

¡Juzgar por vosotras mismas!

¿Qué os ha parecido esta preciosa boda en el Castillo de San Marcos?

Laura


Fotografía: Emanuelle Photos

Wedding Planner: Victor Rufo

Vídeo: Rosseblanc

Catering: Sayca Catering

Lugar: Castillo de San Marcos

Decoración: Az decora

Traje de novia: Raimon Bundó

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: