Inspiración | Invitadas | Novias

Carbal Joyeros. Un anillo de compromiso para toda la vida.

2 febrero, 2018

Elegir un anillo de compromiso no es fácil. Sabes que la persona que lo va a recibir lo va a llevar la mayor parte del tiempo por lo que tiene que ser un anillo favorecedor y de calidad. Carbal Joyeros lleva 60 años en el mundo de la joyería y no ha perdido ni un ápice de modernidad.

Cuando Francisco Carabel montó su primera fábrica en Bergondo, A Coruña, poco se imaginaba él que la  vida le llevaría se mayorista de piezas joyeras de muchas tiendas en España, que tendría en Madrid 3 tiendas físicas y que llegarían a abrir una tienda online, donde puedes comprar el anillo de compromiso que deseas desde el sofá de tu casa –  y portes gratis, que conste.

Carbal Joyeros son una empresa familiar con una experiencia de mas de 60 años en el mundo de la joyería y no han perdido ni un poquito de la pasión por su trabajo en estos largos 60 años de experiencia trabajando con estos materiales tan especiales y que los llevamos tan cerquita. Porque el amor no debería desaparecer nunca ¿verdad? Actualmente cuentan con tres tiendas, una en Calle Velazquez 45, otra en la calle Santa Engracia 43 y la última en la Avenida Bruselas 52

Os dejo alguna de sus joyas y anillos de compromiso. No dudéis echar un vistazo a su tienda online, donde no solo verás los anillos, si no que hasta podrás hacer un pedido y que te lo envíen a casa.

Si queréis echar un vistazo a su web os la dejo aquí.

¿Tienes algún amigo al que le vendría bien este post? ¡Mándaselo o comparte!

Laura 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: