Inspiración | Invitadas

Complementos para invitada Trepillé

29 enero, 2018

Adoro todo aquello “made in Andalucía” por lo que, estos complementos para invitada, creados por las hermanas María y Chío Rivero de San Fernando (Cádiz), no pueden hacer otra cosa que encantarme. Espero ver muchas de estas joyas en los look de invitadas perfectas. 

El comienzo de la andadura de la marca Trepillé Complementos, fue altruista. Empezaron con el fin benéfico de vender accesorios creados con trapillo (ovillos excedentes de las fábricas textiles). De aquí surgió también el nombre para la marca. Tras el éxito y por deseo de las clientas, se produjo el cambio hacia la creación y fabricación de complementos de bisutería para mujer.

Tanto María (licenciada en Económicas y hoy encargada de la parte creativa y productiva), como Chío (licenciada en Arquitectura y enfocada en la parte comercial y marketing), tenían claro el leitmotiv de su marca: customizar básicos a través de sus complementos. “Compras básicos e inviertes en complementos que van igual de bien en el día a día como para momentos más especiales” María Rivero.

Sus piezas están fabricadas en metal bañado en plata y oro combinadas con piedras semipreciosas. Con ellas se consiguen transformar el look más casual hasta el de cualquier invitada perfecta.

Las fotografías de la campaña que os muestro a continuación, están realizadas en la nueva Terminal de Cruceros de Sevilla. No te pierdas la nueva web de venta online con todos los detalles de su colección. 

“Somos de esas mujeres que piensan que las oportunidades no hay que dejarlas pasar, que los retos están para superarlos y los sueños para cumplirlos y que el día tiene todas las horas y minutos que queramos exprimir aunque nunca sean suficientes, que se puede con todo: trabajo, marido, hijos… y por qué no, sueños. Y a ellas va dedicado todo nuestro proyecto, a todas esas mujeres emprendedoras, trabajadoras, madres y luchadoras, que día a día se demuestran a ellas mismas que sí se puede” María Rivero

Si te ha gustado toda la colección tanto como a mí, puedes hacer muchas cosas. Síguelas en Facebook, Instagram, ve a la página y… ¡disfruta de las rebajas!

 

Eva


Fotógrafía y maquillaje: Fátima González
Estilistmo: María Rivero de Trepillé Complementos
Localización: Terminal de Cruceros de Sevilla
Modelos: Marta Everest, Carmen de la Puerta, María del Valle Pozuelo
Moda: Bo Chic, Margal Clothes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: