Inspiración | Novias

Jungglove: amor salvaje en la ciudad

26 enero, 2018

“Cada ciudad puede ser otra cuando el amor la transfigura” —con esta cita de Mario Benedetti se puede resumir la la esencia de JUNGGLOVE, el shooting inspiracional que os traigo en este post y que está realizado por Violetas en el asfalto Dos de Corazones.

Una propuesta mágica, inspirada en una cautivadora historia de amor que nos remonta a Brasil de los años 30 y nos inunda de verde, vida exótica y aire salvaje sin movernos de la ciudad. Preparadas para una boda urbana llena de energía natural?

Este proyecto, que es pura poesía visual y sensorial, cuenta la bonita historia de amor de Antonio, emigrado desde Italia en busca de una nueva vida, e Isabel, hija de terratenientes. Ambos se trasladan a la ciudad para buscar un futuro diferente sin separarse de la mano. Allí comenzarán a trabajar en una fábrica muy especial que llenarán de todo el exotismo de los cafetales, muy presente en la celebración de su unión.

La novia, con mucho glamour y evocando a una femme fatale, luce un estilo sofisticado y sensual, que realza la belleza natural de la mujer sin olvidarse del aire romántico y tropical. El novio, impactante y seductor, viste un elegante traje de lino blanco y esmoquin azul de noche. En ambos casos, se plantearon tres outfits, dos de boda y uno de fiesta en los que se cuida hasta el más mímino detalle.

El espacio plantea una decoración que combina el estilo industrial chic (metal, madera, líneas geométricas, bombillas de filamento, muebles retro o vintage…) con las nuevas tendencias jungle que apuestan por introducir la belleza del exterior en el interior y combinado con detalles en oro y amarillo, y pequeñas notas de explosión de color.

Sin duda, uno de los detalles más especiales es el pequeño altar, que cuenta con un arreglo floral sobre el que se representara la ceremonia de la plantación, en la que los novios siembran una planta como símbolo de la nueva vida que emprenden juntos, y que se comprometen a cuidar y regar cada día. ¡Me ha parecido una metáfora del amor preciosa! ¿Y qué me decís de las mimosas combinadas con diferentes tonos de verdes?

Paula


Fotografía: Dos de Corazones

Videógrafos: Blanco Infinito

Wedding planner &designer: Violetas en el asfalto

Localización: The Hat Madrid

Arte floral: Un Patio con flores

Repostería creativa: Happy Ever After

Diseño gráfico y papelería: Errebe ilustración

Modelo femenina: Laia Llorca

Modelo masculino: Antonio Romero

Trajes de novia: Rubén Hernández Costura

Trajes de novio: Tom Black

Calzado femenino: Franjul

Calzado masculino: Two Brothers Shoes

Joyería: Joyerías Carbal

Complementos vestuario masculino: Soloio

Tocados: Sigrid&SanJuan

MUAH: Rocío Roma

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: