Bodas Reales | Diario de Carlota

Diario de una Novia Urbana: Felizmente tranquila.

17 enero, 2018
Diario de una novia urbana

Queridos lectores, bienvenidos un miércoles más a este diario. Este miércoles nos coloca a 51 días de la boda. Creo que empezaré a usar los días y no los meses para contar el tiempo, ¡viéndolo así aún parece que quede un montón!

Pero realmente no queda tanto os lo prometo. Hace unos días mi querida Marta Aced decidió que era una gran idea sentarnos frente al ordenador y meterme presión con todo lo que aún estaba pendiente.

Pues bien, desde ese día tengo una lista enorme delante de mí con un topo dibujado que me dice: “cambia tu forma de ver las cosas y cambiarán las cosas que ves”.

Y es cierto porque, aunque parezca un poco “bipolar” con lo que os voy a contar hoy, estoy tranquila.

He decidido enfocar estos dos próximos meses desde otro ángulo y es que hay algo que tengo clarísimo, no quiero que llegue abril y pensar: “jo, no disfrute de la recta final”. Así que en esas estamos, disfrutando y saboreando cada momento de estrés, juntos, él y yo, como será el resto del camino que nos espera por delante.

Estamos a miércoles y la semana empezó con ese Blue Monday amenazando a todas las risas del planeta. Pobres lunes si la fama ya les perdía con este lunes 15 se han pasado.

Una vez más todo depende de cómo lo enfoques.

Os voy a contar todos mis grandes logros de ese lunes que querían vendernos como el más triste del año.

A mitad de mañana recibí una llamada increíble en el trabajo, tras cuatro ciudades, y habiéndolo dado por perdido… Marta Aced me confirmó que ha conseguido no un pijama cualquiera, si no EL PIJAMA de la boda, con el que mientras me peinen y hagan fotos seguiré siendo totalmente yo.

Os prometo que lo he intentado con pijamas cuquis con sus batas a juego, y no es que no me gusten, hay auténticas preciosidades. Pero con ninguna me acababa de ver guapa ni de sentir cómoda. En cambio, cuando veáis mi pijama, y conociéndome ya como me conocéis, sabréis que no podría haber sido de otra manera.

Gracias por conseguirlo petita.

Y tras esto, que era de lo más difícil, el día solo podía ir a mejor.

Otra llamada horas más tarde me dio la gran noticia de que nuestras alianzas están listas para ir a probárnoslas. Supongo que será esta tarde cuando por fin podamos ir a verlas.

Una rápida visita de mi madre nos sirvió para ir a comprar el resto del conjunto de la ropa interior. Habrá que volver, porque por lo visto mi destreza con las medias no es mucha, y tengo una madre muy previsora que ve necesario tener varias medias para ese día, no porque no confíe en mí… solo por si acaso.

Otra de las cosas que teníamos pendientes era mirar los muñecos para la tarta. Parece sencillo, ¿verdad? Pues no. Teníamos tan claro como los queríamos que me ha resultado muy difícil encontrar a alguien que nos los hiciera.

Finalmente, gracias a las redes sociales encontré a CUELGAME!. Solo con ver sus fotos supe que sabría realizar la idea que llevábamos en mente. Es todo trabajo artesanal, son unas chicas de Ourense (pero sus envíos llegan a toda España) y los materiales que utilizan son sobretodo madera y arcilla polimérica. Están totalmente personalizados y creo que nos van a representar super bien. Espero que lleguen pronto a casa para poder verlos.

Lo último que tuvo mi lunes fue la reunión con las fotógrafas. Alguna vez os he contado que yo cuando pensé en fotógrafo para la boda no pensé en un término genérico. Pensé en Carol Salamero. Como no iba a elegirla a ella si ha conseguido retratar emociones tan bonitas y que me acompañarán el resto de mi vida.

 

El único contratiempo que tenemos es que Lucia no se ha querido perder la primera boda del año de su mamá, y yo lo entiendo pequeña, porque yo tampoco me aguanto las ganas de conocerte. Pero Carol no es solo ella, es Lady Black, y tiene un gran equipo detrás que nos acompañarán ese día.

Os quiero presentar a las personas que estarán detrás de la cámara ese día. A las encargadas de que yo, que iré sin gafas y muy “tranquila”, tenga reflejados cada uno de los instantes de ese día para revivirlos en el sofá, con mi ya marido, cuando todo esto acabe. Creo que la mejor carta de presentación para un/a fotógrafo/a es su trabajo, así que, allá vamos:

Ainhoa Fandos

 

Esther Blasco

¡Bienvenidas chicas! Nos encanta poder contar con vosotras en ese día.

Aunque parezca mentira la semana sigue y queda un montón por delante.

Mañana jueves por la tarde tengo cita en la floristería, no cualquiera, es el Jardín de Paula y espero poder deciros la semana que viene que ya hay ramo. Y Cristina Cisneros comenzará la preparación de mi pelo para ese día.

Finalmente, el viernes tenemos una de las partes más ansiadas de la organización de la boda: la prueba de menú en el Hotel Palafox. No os voy a engañar, a mi lo que más más ilusión me hace de ese día es estar con las personas más importantes de nuestra vida compartiendo mesa.

Están siendo unos días intensos e intensamente felices. Porque realmente esta aventura que empezamos hace ya tanto consiste en eso.

En disfrutar de cada día, los buenos y los no tan buenos, los blue monday en los que todo sale bien y ese jueves cualquiera en el que no saldrías de la cama.

En Tailandia tienen un lema: “Sanuk, Sabai y Saduak”. Que viene a significar: “Sé feliz, sereno y alégrate con aquello que la vida te ofrece”.

Porque al final todo debería de resumirse en eso. En ser felices.

Carlota


Fotografía Cabecera: Lady Black Photography

Fotografías muñecos: CuelgaMe!

Fotógrafas: Carol SalameroAinhoa Fandos y Esther Blasco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: