Novias

Tendencias para novias 2018

15 enero, 2018

¿Te casas este 2018 y estás en la ardua tarea de organizar vuestro día? ¿Tu vestido de novia aún te supone un quebradero de cabeza? Pues tranquilidad, no te agobies. Hoy vengo a contarte las nuevas tendencias que hemos recogido sobre tu vestido de novia 2018.

He oido por ahí que buscáis tendencias y más tendencias para novias 2018, y no se me ha ocurrido mejor idea que comenzar el año con mi lista perfecta para novias. Repasaremos la pasada edición de BBFW, la Atelier Couture y la Madrid Bridal Week, entre ellas, encontraremos las nuevas tendencias para vosotras.

Capas

Lo adelantamos la semana pasada en nuestro blog (os dejo el link por aquí), las capas para novias son una nueva tendencia. Adiós al tradicional velo, ahora puedes optar por este complemento para tu look. No dejes de lado tu estilo, busca la comodidad por encima de las tendencias, tal vez está pueda ser una de ellas.

Imagen Atelier Couture / Diseño Clara Brea
Imagen Atelier Couture / Diseño Juana Rique

Faldas o sobrefaldas

Siempre he pensado que el volumen de tu falda cuanto mayor sea o mejor caída tenga mayor calidez aporta a tu look. Esta, sin duda, puede ser la opción perfecta para remarcar tus caderas y dar mayor forma a tu cuerpo. ¡Anota este truco! También puedes optar por tejidos vaporosos, algo más relajados.

Imagen Atelier Couture / Diseño Fernando Claro
Imagen Barcelona Bridal Fashion Week / Diseño Galia Lahav
Imagen Barcelona Bridal Fashion Week / Diseño Yolancris

Escotes en la espalda

Los escotes en la espalda para novias son mis favoritos en esta temporada, y creo que para muchas de vosotras también. Cada vez sois más las que apostáis por este discreto pero sexy truco de pasar el escote de la parte delantera a la parte de atrás. Si tu espalda es de tus puntos fuertes, no lo dudes, decídete por esta idea.

Imagen Bebas Closet
Imagen Atelier Couture / Diseño Santos Costura
Imagen Atelier Couture / Diseño Cristina Piña
Imagen Atelier Couture / Diseño Fernando Claro
Imagen BBFW / Diseño Rosa Clará
Imagen BBFW / Diseño Rosa Clará

Transparencias

Año tras año algunas tendencias nupciales deciden ser renovadas para vosotras, que seguís apostando por ellas, y esta es una. Las transparencias juegan con los tejidos y las formas para convertirse en renovados aires, desde espaldas, faldas o mangas.

Imagen Atelier Couture / Diseño Cristina Piña
Imagen Atelier Couture / Diseño Santos Costura

Tejidos: encaje o plumeti

Una buena lista de tendencias nupciales no puede ser perfecta si no hablamos de tejidos, el encaje o el plumeti. Este año veremos mucho de los dos, desde el tradicional encaje que cada vez opta por abrir un poco más las puntadas, hasta el plumeti que ha pasado de simples toques en mangas o lazadas a convertirse en faldas completas o sobrecamisas de plumeti.

Imagen BBFW
Imagen BBFW / Diseño Yolancris
Imagen BBFW / Diseño Galia Lahav
imagen BBFW / Diseño Galia Lahav

Pantalón

Si eres una mujer de pantalones, tranquila, tu estilo también está recogido en mi lista de tendencias. Ellas suelen ser practicas o muy guerreras, aunque la cuestión es que su estilo prevalece las tendencias. El dos piezas con pantalón o también conocido como esmoquin es para novias más urbanas de estilo marcado que también creen en la feminidad más discreta.

Imagen Atelier Couture / Diseño Cristina Piña
Imagen Carolina Herrera

Camisas blancas

¿Has oído hablar de los buenos básicos? Unos jeans, unos stilettos o una camisa blanca, y en esta lista incluimos este básico. Su variedad puede ser infinita pero si algo he aprendido en estos últimos años es que este básico también puede ser para novias. En vestido camisero,  en un dos piezas o con pantalón. 

Imagen Atelier Couture / Diseño Cristina Piña

Estas son algunas de las tendencias que hemos seleccionado para vosotras, esperamos que os sirva para inspiraros y encontrar vuestro vestido de novia soñado. Nosotros ya nos preparamos para descubrir las próximas tendencias nupciales 2019 en BBFW y en la Atelier Couture. ¡Qué ganas!

Si necesitas asesoramiento mucho más personalizado, en Nubed2 estaremos encantados de recibirte, tanto en nuestra oficina como de forma online con una charla personalizada donde resaltaremos tus puntos fuertes y estudiaremos tu cuerpo hasta encontrar el vestido o la firma adecuada. ¡Contáctanos!

Besos,

Manu Cabrera


Imagen portada

4eventswedding

Juan Trujillo Foto 

Vestidos portada

Immaclé Novias 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: