Inspiración | Novias

Pasión Eventos tu wedding planner en Mallorca

8 enero, 2018

Si estás pensando organizar tu boda en Mallorca, con sus preciosas playas, su Tramontana, su delicioso clima y sus lugares de ensueño, tienes que contar con un Wedding Planner que esté a la altura de todo lo que la isla puede ofrecerte. Y por eso hoy, quiero presentarte a un equipo de Wedding Planners en Mallorca que está destacando por sus montajes, se llaman Pasión Eventos Wedding Planner y quieren ayudarte a organizar tu boda en Mallorca.

Especializados en luxury weddings pero sin que esto sea un impedimento para organizar una boda en Mallorca íntima o multitudinaria, Pasión Eventos Wedding Planners te quieren aportar ideas, lugares emblemáticos o ayudarte a encontrar los mejores proveedores del sector. Porque hay mucho bueno en las islas como para tener que irse a contratar a península. Como siempre, la clave es conocer bien los proveedores, y ahí entra Pasión Eventos. Para ayudaros con absolutamente todo, porque casarse en Mallorca no debería ser difícil.

Detrás de Pasión Eventos están los hermanos Marián y Miguel Angel Darder, que se entregarán de cuerpo y alma a la organización de vuestra boda dedicándole el tiempo que sea necesario, además que tienen un buen gusto increíble, y si no, ¡puedes juzgar por ti mism@! Os dejo algunas imágenes de su trabajo para que puedas ver lo mucho que se esmeran para que casarse en Mallorca sea una experiencia única.

Todos los estilos, todos los presupuestos, todos los mejores de Mallorca para vuestra boda con Pasión Eventos. Porque como Marián dice: “Pasión Eventos es el resultado de años de dedicación, esfuerzo e ilusión por una profesión que llevo tatuada en el alma.”

Laura


Organización: Pasión Eventos Mallorca

Fotos: Abraham García, Cesar Cid, Josep Gallardo, Jimena Roquero, Marta Kowalska, Kiss and Chips, Martin Ramis, Made in Video

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: