Bodas Reales | Diario de Carlota

Diario de una Novia Urbana: Este es nuestro año.

3 enero, 2018

Queridos lectores, bienvenidos un miércoles más a este diario. Bienvenidos a la primera página de este nuevo año.

Parece mentira que ya haya llegado el 2018, una de las frases que más hemos oído en estos tres días que llevamos es la de: “Este es vuestro año”. Y la verdad que ayer, ya en la cama, después de todas las reuniones familiares, lo pensamos y caímos en la cuenta… es nuestro año. Algo que hemos ido preparando con esfuerzo, cuidando cada detalle y poniéndole muchísimo mimo, se va a volver realidad en solo dos meses y una semana.

A veces no somos muy conscientes de lo rápido que pasa el tiempo y de que algo tan efímero que se veía como un sueño en la lejanía, ya casi podemos tocarlo con las puntas de los dedos.

No os quiero engañar, una parte de mi aún lo ve muy lejano. Es más, yo misma aún no me visualizo entrando por la puerta de esa iglesia vestida de blanco. No sé si es lo normal, ¿a alguna más le ha pasado?

Nosotros nos hemos dado de tiempo hasta después de reyes. Después ya no hay excusa y toca encarar este último tramo del camino: de la mano, con una sonrisa, las 4 agendas y muchas ganas.

En la última página del año hicimos un poco de balance y vimos que era lo que ya estaba hecho. Pues bien, en esta página de transición entre fiestas quiero que juntos veamos un poco lo que nos falta.

  • ¿Qué vamos a comer? Pues es un gran misterio todavía. Esta misma tarde tenemos cita en el Hotel Reina Petronila para elegir los platos para la prueba, que os puedo adelantar que será el viernes 19 de enero. El hotel pertenece al grupo Palafox, como ya os comenté en su día uno de los motivos por lo que los elegimos es porque, a nivel gastronómico, era un acierto seguro.
  • Candy bar, ¿si o no? A priori es algo a lo que nosotros hemos respondido SI. Aún tenemos que trabajar un poco en esta idea ya que me gustaría conseguir algo original, hecho y personalizado por nosotros y para todos los gustos. Os prometo que en cuanto tenga las ideas más claras os las cuento.

  • ¿Qué hago con mi pelo? Bueno esta pregunta está mal formulada, más bien sería: ¿Qué hará Cristina Cisneros con mi pelo? La verdad que no tengo muy claro el que o el que no quiero. Hace poco Laura escribió una entrada en la que salían novias con el pelo corto, yo me sentí muy identificada. Os aconsejaría que busquéis un peinado con el que os sintáis cómodas y no os veáis extremadamente diferentes o corréis el riesgo de no reconoceros en las fotos.
  • ¿Y los detalles? Me alegra deciros que los detalles están en marcha. Hemos encargado un producto artesano, de un lugar tan maravilloso como es Lechago un pueblo de Teruel. Además, gracias a la ayuda y paciencia infinita de Vero, cada detalle irá personalizado para cada uno de nuestros invitados. Pronto os contaré más al respecto.
  • ¡Ah! Y una gran pregunta… ¿Bailaremos? ¡Bailaremos! Siempre y cuando la clavícula del novio lo autorice claro está. Confío plenamente en recibir buenas noticias del médico esta semana, cruzaremos los dedos.

Por el momento no se me ocurre nada que estemos pasando por alto, ¿a vosotros?

Nos han dicho que este va a ser nuestro año, pero yo soy más de compartir.

Este también va a ser vuestro año, vais a ser mamás, y esos peques que aún están creciendo en vuestra tripa no saben la suerte que han tenido. Lo vais a hacer genial y van a estar tan orgullosos/as de vosotras como lo estoy yo.

Este año más gente cercana y muchas novias que ahora estáis leyendo esto, os vais a vestir de blanco. Os voy a decir algo que yo me he repetido cada vez que me he puesto los zapatos, tranquilas, no os vais a tropezar. Ahora enserio, y esto me lo tengo que aplicar a mí misma también. Disfrutad de cada día, de cada preparativo, de cada cosa que os saque de quicio… porque este año acabará, con un final de cuento de hadas que solo marca un nuevo comienzo sí, pero acabará.

Este es nuestro año, el de todos, por eso quiero compartirlo cada miércoles a través de estas líneas. Porque, cuando compartes, las alegrías se multiplican y las penas parecen menos penas.

Esta primera página del año quiero acabarla pidiéndole algo al 2018. Quiero que conviertas cada lágrima que he visto derramada este último mes en sonrisas. Que la magia de estas fechas vuelva a todos ellos, porque, según me has dicho cariño, él os enseñó a vivirla. Porque mi amor, se que el 10 de marzo, se van a juntar todos y estarán brindando por nosotros desde una mesa con vistas privilegiadas, en algún lugar al otro lado del arco iris.

 

Carlota


Fotografía Cabecera: Lady Black Photography, editada por Sandra Alonso

Fotografías: Carlota Turón

Grupo Palafox: Gastronomía 

Fotografías Candy Bar: Pinterest

Imagen ThreeFeelings 2018

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: