Si hay una época del año que tiene un color ganado y bien merecido es la Navidad. Todo se llena de rojo. Y las bodas en esta época del año no son menos y se visten de rojo también. Por eso, hoy, el primer día de 2018, no abandonamos el rojo que nos ha acompañado las últimas semanas y nos rodeamos de este color que imprime tanta pasión.
Si vas a celebrar tu boda en invierno y quieres incluir el rojo en tu decoración de boda, no te pierdas este post con una sesión de inspiración llamada Red Essence. El vestido blanco de L´Avetis, el traje negro de Benavent del novio, el increíble ramo de El lenguaje de las Flores, el maquillaje tan potente de Andrea Hinostroza… Así se empieza bien el año.
Los wedding planners de La Puesta en Escena querían imprimir a esta sesión un toque festivo al escoger el rojo como color principal, pues todavía pocos novios son los que se atreven a casarse en invierno, pero los resultados pueden ser expectaculares. Eligieron al fotógrafo Carlos Lucca que hizo un trabajo enorme en este invernadero de flores de navidad. Un entorno expectacular para una sesión super inspiradora que abre el blog este año.
¡Espero que os guste tanto como a mi!
¿Te animas a incluir el rojo en vuestra boda?
Laura
Wedding Planner: La Puesta en Escena
Fotografía: Carlos Lucca
Vestido: L´Avetis
Traje novio: Benavent
Ramo: El lenguaje de las flores
Maquillaje: Andrea Hinostroza
Zapatos: Doriani
Porta alianzas: Miss Katiuska Bodas
Alianzas: Adrg Design
Yo lleve los labios frambuesas y La uñas mi ramo era de estilbe pero el rojo de ella no va en consonancia con la diadema … aquí ser atrevida pero sí que se nos vaya de las manos
Seguro que fuiste guapísima! Me encantan las novias con manicura a color y que se atrevan con los colores! <3