Inspiración | Novias

Inspiración para bodas con rojo: Red Essence

1 enero, 2018

Si hay una época del año que tiene un color ganado y bien merecido es la Navidad. Todo se llena de rojo. Y las bodas en esta época del año no son menos y se visten de rojo también. Por eso, hoy, el primer día de 2018, no abandonamos el rojo que nos ha acompañado las últimas semanas y nos rodeamos de este color que imprime tanta pasión.

Si vas a celebrar tu boda en invierno y quieres incluir el rojo en tu decoración de boda, no te pierdas este post con una sesión de inspiración llamada Red Essence. El vestido blanco de L´Avetis, el traje negro de Benavent del novio, el increíble ramo de El lenguaje de las Flores, el maquillaje tan potente de Andrea Hinostroza… Así se empieza bien el año.

Los wedding planners de La Puesta en Escena querían imprimir a esta sesión un toque festivo al escoger el rojo como color principal, pues todavía pocos novios son los que se atreven a casarse en invierno, pero los resultados pueden ser expectaculares. Eligieron al fotógrafo Carlos Lucca que hizo un trabajo enorme en este invernadero de flores de navidad. Un entorno expectacular para una sesión super inspiradora que abre el blog este año.

¡Espero que os guste tanto como a mi!

¿Te animas a incluir el rojo en vuestra boda?

Laura


Wedding Planner: La Puesta en Escena

Fotografía: Carlos Lucca

Vestido: L´Avetis

Traje novio: Benavent

Ramo: El lenguaje de las flores

Maquillaje: Andrea Hinostroza

Zapatos: Doriani

Porta alianzas: Miss Katiuska Bodas

Alianzas: Adrg Design

  1. Yo lleve los labios frambuesas y La uñas mi ramo era de estilbe pero el rojo de ella no va en consonancia con la diadema … aquí ser atrevida pero sí que se nos vaya de las manos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: