Very Laura

2018 Te estamos esperando con las maletas hechas.

29 diciembre, 2017

Hoy, a dos días del 2018, echo para atrás en el carrete de mi año y veo muchos momentos que me traen buenos recuerdos, grandes momentos que han llenado muchos días de mi 2017 de alegría. Es curioso como ciertos acontecimientos se quedan mas grabados en nuestras memorias que otros ¿verdad? Es como si una especie de memoria selectiva tuviera vida propia y se dedicara a desechar  ciertos momentos para evitarnos un poco de dolor a posteriori.

Y es que una no se puede quedar pensando constantemente en lo que pasó, en lo que pudo haber cambiado, en lo que hubiera mejorado. Es como conducir. El 95% de la conducción es hacia adelante y aunque es cierto que miraremos de vez en cuando el retrovisor, no se puede conducir sin ser un peligro si nos quedamos mirando fijamente ese espejo. Hay que mirar hacia delante. Igual con la vida.

Y tengo una cosita que contaros sobre nuestro futuro inmediato. Porque se trata de eso, ¿no? De mirar hacia adelante.

El día 13 de Enero dejaremos la fría Suecia para hacer un viaje muy especial que llevamos planeando varios meses.

Nos vamos a dar la vuelta al mundo.

Sí, como lo estás leyendo, ¡tenemos las maletas ya casi casi en la puerta! 4 meses y medio en los que nuestra ventana va a estar llena de nuevas vivencias, de momentos increíbles, de conocer gente nueva y encontrarnos con amigos queridos, de largos vuelos transocánicos, cambios climáticos y paisajes increíbles.

Para los curiosos, nuestro itinerario de paises será el siguiente: Ecuador – Perú – Argentina – Chile – Nueva Zelanda – Australia – Indonesia (quizá) – Sudáfrica – Swazilandia – Mozambique – Botsuana – Zimbabue – Zambia – Malawi – Tanzania – Kenia.

15-16 países en 20 semanas y no se cómo andaremos de wifi, pero voy a intentar de todas las formas enseñaros todo todito por Instagram Stories y si no me sigues, pues ¡hazlo ya! aquí tienes el link directo: ellasevistedeblanco Lo bueno de las redes sociales es eso, que puedes llegar a sitios que de otra forma nunca llegarías. Si queréis que haga algún post especial sobre cómo hemos mirado y comprado los billetes, precios, porqué estos países, qué hemos hecho con los trabajos… pues podéis escribirme y os cuento mas cositas en un post especial sobre el tema.

También quiero contaros que el blog no va a morir, noooo, intentaré hacer algunos posts con fotos sobre el viaje, pero lo dicho, viajando tantas distancias quizá tenga que esperar a llegar a casa y organizarlo todo. Lo que está claro es que mis super colaboradores van a estar aquí escribiendo todos los meses y yo también intentaré organizar algunos posts chulos con contenidos sobre bodas.

Ya para terminar… Os podéis imaginar con qué ganas estamos esperando 2018 ¿no? El año pasado, en el último post del 2016 ya quería un año en el que viviéramos miles de buenos momentos y este no será menos. Pero si hay algo que quiero compartir con vosotros es que, cuando encontréis personas con las que os iríais al fin del mundo, no las dejéis. Hoy estoy feliz de contaros mi próxima aventura con el vikingo porque es él con quien quiero recorrer el camino al fin (o alrededor) del mundo.

La vida es un viaje: elije con cuidado quién quieres tener a tu lado.

Lo importante es el viaje, no el destino.

Fotos: Aljosa Petric – El Momento Perfecto.

Laura

    1. Sí! Estamos muy emocionados! Pues si queréis sí, voy a hacer una sección especial y escribo un poco cómo lo estamos organizando y algunos tips valiosos! Seguro que con lo viajeros que sois vosotros os veré pronto también por ahí! Un besazo!

  1. Que envidia más sana!!!! Un plan perfecto y una manera increíble de empezar este 2018. Estaré muy muy atenta a todas esas nuevas aventuras. Si ya de por si cualquier viaje deja una “marca o muesca” en la vida del que ama viajar… no me puedo imaginar todo lo que vais a vivir y a recordar en el futuro. Disfrútalas!!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: