Bodas Reales | Diario de Carlota

Diario de una Novia Urbana: Hagamos balance.

27 diciembre, 2017

Queridos lectores, bienvenidos un miércoles más a este diario. Bienvenidos a la última página del año.

Esta página pone fin a un año emocionante. Esta última hoja marca la antesala a un nuevo año, que no solo será nuestro año, si no el de mucha gente a la que queremos.

No os quiero engañar, el número 17 nunca me ha gustado. Dos personas muy importantes se fueron un día 17, y eso ha sido suficiente para marcar ese número. Por lo que cuando hice balance del 2016 no daba un duro por el año que iba a comenzar.

Qué bonito es estar equivocada (solo a veces).

Y es que este año me ha sorprendido, y me ha ganado. Ha sido, sobretodo, un año de arriesgar, de apostar por los sueños. De grandes oportunidades con las que he visto convertirse en realidad la frase “Elige un trabajo que te apasione y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”.

He conocido gente que se quedará para siempre y desconocido gente que creí que nunca se iría.

He reído y he llorado, no siempre de tristeza, y es que no hay nada tan bonito como emocionarte con un café acompañado de buenas noticias.

Ha sido el año en el que Einar se ha echado a correr y me ha llamado tía. El año en el que Mia se rodeó de unicornios y en el que se acabaron las tristes despedidas en los aeropuertos.

También ha habido momentos en los que he necesitado perderme para encontrarme a mí misma.

Pero siempre que me pierdo, aparece él. Porque tú, mi amor, eres ese faro en la oscuridad que no permite que el barco se hunda.

Y es que si algo ha tenido este año es AMOR, así, en mayúsculas. Porque este año hemos preparado una boda, nuestra boda.

Cuando empezó enero, la fecha ni se veía en el calendario, hoy es una realidad que nos mira de cerca.

Quiero aprovechar esta última página para que hagamos juntos una recopilación de lo que, a exactamente 72 días de la boda, tenemos:

  • La Iglesia: Nuestra Señora de Nazaret.
  • El restaurante: Hotel Reina Petronila.
  • El vestido de novia, de Rosa Clará y el traje de novio, os adelanto que él irá con un traje de Pedro del Hierro, es aún más secreto que el vestido de la novia, a mi es que me gusta compartirlo todo.
  • Todas las tradiciones, el algo nuevo, viejo, prestado y azul. Ya están listas en casa de mi madre.
  • Las invitaciones hechas y a mitad de repartir… con eso no tenemos excusa.
  • Las alianzas encargadas en Joyería Bernad y a pocos días de verlas. Son un regalo de mi madre, que os prometo que tiene ganado el cielo.
  • A mi maravillosa peluquera ya la conocéis, Cristina Cisneros, aunque pronto tendremos que hablar más de ella. Se acerca la prueba de peinado, solo os adelanto que me encantan los tocados y que Lorena, de Tocados Lorbichi, ha conseguido hacer a mi parecer, el tocado perfecto para mí.
  • Hace unos días os decía que a estas alturas aún no teníamos luna de miel, pues bien, noticia de última hora. El día 12 de marzo comienza la segunda parte de esta aventura…
¿Qué os parece nuestro destino?
  • Y los tenemos a todos ellos, que, si hacen de un lunes algo increíble, no me quiero imaginar lo que harán del 10 de marzo.

Aunque están siendo unos días un poco complicados, o igual no tan buenos como me he acostumbrado últimamente, siempre estaré en deuda con el 17.

Despido un año que me ha dado muchísimo. Me ha dado la oportunidad de compartir esta “locura” a la que llaman matrimonio con vosotros, y os puedo asegurar, que es algo increíble. Porque desde hace ya doce semanas hacéis que cada miércoles me levante como si cada día fuese 25 de diciembre. Y os voy a confesar algo, esa sensación no la quiero perder en 2018.

Este año que empieza va a ser increíble para todos, lo sé. Así que disfrutadlo. Disfrutad de cada día, de cada persona que se cruce en vuestro camino.

Valorad cada sonrisa, cada café o cerveza. Porque suena un poco a tópico, pero es verdad, tenéis 365 oportunidades por delante de ser felices, ¿a qué esperáis?

Yo solo le quiero pedir algo al año nuevo, que seamos los mismos o más que los que somos hoy.  ¿Qué le pedís vosotros?

Carlota


Fotografía Cabecera: Lady Black Photography, editada por Sandra Alonso

Fotografías: Carlota Turón, Julia Hernández y Elisa Ibáñez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: