Bodas | Bodas Reales

Novias #familiaellasevistedeblanco 2017

25 diciembre, 2017

Este es para mí uno de los posts mas especiales del año, cuando me siento delande de mi ordenador y miro con cariño cada una de las historias de amor que he publicado el último año… Las vuelvo a ver después de quizá meses y me llena la misma sensación de amor del bueno que cuando las vi por primera vez.

Y es que siento que cada novia que ha pasado por mi blog se ha convertido en parte de mi “ventanita al mundo” donde guardo recuerdos preciosos de gente genial que tienen historias de amor increíbles. Por eso, desde mi habitación, quiero hacer un recopilatorio de todas las novias #familiaellasevistedeblanco de 2017. Espero que os guste el recopilatorio que incluye vestidos, ideas para bodas y por supuesto, novios también, no me olvido de ellos.

Este 2017 hemos tenido muchos vestidos diferentes.

Vestidos de novia

Muchos fueron de manda larga o con encajes, otros tenían espaldas de ensueño y también hemos visto algún palabra de honor. Seas la novia que seas, seguro que las #noviasfamiliaellasevistedeblanco te van a inspirar muchísimo.

boda-hipster

Cristina

Carmen

Anjara

María

Nuria

Carol

Irantzu

Pati

Hannah

Peinados de novia

Peinados preciosos, como recogidos con coronas florales o tocados, coletas altas ideales o trenzados infinitos.

Noelia

Laura

Feli

Esperanza

Isaura

Elena

Amparo

boda-hipster

Cristina

Espe

Ramos de novia

También hemos visto una selección preciosa de ramos de todas las formas, colores y flores posibles. ¡Qué bonitos los ramos de novia!

Macarena

Maria

Pati

Indira

Verónica

Ana

Carmen

Momentazos

También hemos tenido momentazos durante boda que serán difíciles de olvidar.  Emociones, las lágrimitas y la alegría de todos los que estuvieron aquel día.

Anjara

Isabel

Boda en Parador de Plasencia

Pati

Silvana

Niños preciosos

Los niños han formado parte de las bodas, haciéndolas mas especiales, mas naturales y mas divertidas, muchísimo mas divertidas… ¿qué sería de la vida sin niños?

Feli

Nuria

Isabel

Esperanza

Elvina

Indira

Mascotas

También hay peluditos que se apuntan a las bodas y no se quieren perder las bodas de sus “papis”.

Nuria

Maria

Indira

Anjara

Novios

No creáis que por estar los últimos son menos importantes. Terminamos el repaso anual con los novios, divertidos, elegantes y tan importantes como la novia –  aunque claro, quizá ellos no leen los blogs de bodas.

Samuel

Jose

Miguel

Daniel

Pablo

Nacho

Nacho

boda-hipster

Kenneth

Alex

Pablo

Rodrigo

Invitadas

Terminamos la selección de este año con un recopilatorio de invitadas perfectas o imperfectas, como queráis, pero que nos pueden inspirar para nuestras bodas del año que viene.


 

Cada año me enamoro de nuevas parejas, con sus historias, con cada vestido de novia, con la gente que tuvieron alrededor, con los wedding planner, floristas, catering, ateliers, fotógrafos y demás proveedores que lo hicieron posible.

Puedo decir que cada boda es una historia y os animo a leer de nuevo alguna de ellas, porque son preciosas. Mil gracias a todas las novias y novios de la familia Ella se Viste de Blanco por compartir vuestras historias de amor con nosotros, porque sin vosotros, la inspiración no tendría ni un tercio de la realidad que vosotros irradiáis en vuestro día. Mil gracias por hacernos soñar. Mil gracias por inspirarnos. Mil gracias por hacernos seguir creyendo en el amor.

Laura

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: