Inspiración | Invitadas | Novias

Tocados personalizados en Madrid Rebull

18 diciembre, 2017

Cuando descubrimos esta preciosa marca que trabaja tocados personalizados en Madrid llamada Rebull, nos fue inevitable pensar que teníais que conocer sus propuestas para novias e invitadas de cara a vuestras futuras bodas 2018, y que mejor forma que compartirlo en el blog. Ya estamos casi (casi) en la recta final de este año, un 2017 cargado de emociones e historias preciosas. Por eso ya ponemos toda nuestra energía en las bodas del próximo 2018.

Entre sus fundadoras comparten algo muy especial, el apellido Rebull. Ellas son madre e hijas y han decidido lanzarse a la aventura del diseño de tocados personalizados. ¿El motivo?, descubrir que no existía la pieza perfecta para el día de la boda Paula, una de las fundadores, “el proceso de elaboración nos gustó tanto y el resultado fue tan bonito que nos entró el gusanillo por seguir investigando en el mundo de los tocados”, nos comentan.

La necesidad de encontrar algo sencillo pero elegante las llevó a lanzar su primera colección seis meses después de aquella primera prueba. Apuestan por la elegancia, la sencillez y como no, la originalidad en sus piezas de diseño. Desde tiaras pasando por semicoronas hasta pamelas para invitadas. Aunque también podéis encontrar ramos de flores preservadas, apliques para vestidos de novia e invitada como hombreras y cinturones, y prendidos para novios.

“Las tendencias para novias se presentan muy interesantes,  donde las diademas y tiaras frontales con altura en diferentes acabados y materiales serán todo un must para el próximo año bodil. Sin olvidarnos del peinado estrella de la temporada, la coleta baja acompañada de lazos de seda sencillos en diferentes tonalidades”, aseguran.

Ellas reconocen que su producto es delicado pero sobre todo por el esmero y la dedicación en este proceso tan artesanal que elaboran. Destacan su producto fetiche, las tiaras de porcelanas empolvadas para novias. Esas que fabrican siempre pensado en las necesidades de cada cliente, ajustándose a sus gustos y preferencias.

Por el momento no tienen tienda física pero si que podrás encontrarlas en su showroom de la calle  Hermosilla, Madrid. Pero no te olvides pedir tu cita previa, les gusta el trato cercano y personalizado con cada clienta. Y ya nos adelantan que muy pronto podremos encontrar sus piezas en tiendas especializadas de novias. 

Imagen La Dichosa

Besos,

Manu Cabrera


Imágenes MissCavallier La Dichosa / Tocados Rebull Tocados 

Fotografía portada

La Dichosa / Misscavallier  

Maquillaje Oui Novias 

Vestido Danae Tobajas Couture

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: