Bodas Reales | Diario de Carlota

Diario de una Novia Urbana: Tres meses…

13 diciembre, 2017
Diario de una novia urbana

Queridos lectores, bienvenidos un miércoles más a este diario. La magia de diciembre sigue latente, aunque los nervios empiezan a aflorar tras ver en nuestro calendario que ya quedan menos de tres meses para el gran día.

Resulta increíble ver cómo pasa el tiempo, hace ya 10 páginas que empezó este diario y hace 3 días el calendario marcaba 10 de diciembre, dejándonos solo tres meses para disfrutar del camino, tres meses para vestirme de blanco.

Y ¿cómo vamos a estas alturas?

Pues bien, a tres meses de la boda hemos empezado a realizar los trámites para abrir el expediente matrimonial en la iglesia. Para ello necesitamos:

  • Partida de bautismo, con la que descubrí que se me bautizó un 10 de marzo de 1991.
  • Certificado de nacimiento, solo tenemos uno el del otro esta en proceso.
  • El cursillo prematrimonial, que lo haremos en febrero y el cual esperamos aprobar, no hay tiempo de ir a septiembre.
  • Dos testigos.

Cuando tuvimos que elegir testigos no hubo ninguna duda.

Su testigo se llama Chema, llegó a su vida muchísimo antes que yo y sé que seguirán siempre ahí, el uno para el otro, ya sea para jugar a la play, ir a partidos de baloncesto, tomar cafés o correr a urgencias. Gracias por todo ello.

Mi testigo es Jorge, él también llegó hace mucho tiempo, antes que el amor y el desamor, incluso antes que el conocimiento…  Llegó un poco por casualidad a mi vida, pero lo hizo para quedarse. Hemos compartido muchísimas cosas, ha sido mi brújula cuando he estado perdida, y sé que, si él da fe de esto, es porque es todo un acierto.

Llegado el momento, no les íbamos a pedir algo tanto importante de una forma “normal”.

Ya me conocéis y soy de las que abren Pinterest y se lían la manta a la cabeza. A cada uno le hemos hecho un kit personalizado y no han podido contestar que no.

Otra de las cosas que el planning me indica que debemos de tener escogido a estas alturas, son las alianzas.

Ayer martes aprovechamos para ir a escogerlas. La joyería que hemos elegido ha sido Bernad Joyeros, el trato recibido, todas las explicaciones y facilidades a la hora de personalizarlas y la calidad; han sido lo que nos han hecho decidirnos.

Buscábamos una alianza sencilla, sobre todo por él, algo con lo que fuese y se viese cómodo. Dentro de un mesecito veremos el resultado.

Hay algo que a tres meses debería de estar y está. Es algo que me hace muchísima ilusión contaros. La música.

Creo que es un punto súper importante, la música tiene el don de dar ese toque de emoción al silencio, de poner subtítulos a las miradas.

El 10 de marzo la música estará en manos de Elisa, mi prima.

Pero no estará sola, va a contar con tres personas que tiene la grandísima suerte de poder llamar amigas, y que tienen un corazón aún más bonito que sus voces: Paloma, Patricia y Lorena.

No solo son sus voces, si no la tranquilidad que nos trasmite el dejarles a ellas encargadas de todo.

Y es que para Lorena esto no es algo nuevo, forma parte del grupo de música Kairos, para los que no lo conozcáis os recomiendo que le echéis un vistazo. Ofrecen un trato personalizado y le darán forma a las ideas que os ronden la cabeza.

Si Elisa no se hubiese animado a esta locura, ellos serían la banda sonora de nuestra boda.

Pero Elisa decidió aventurarse con nosotros, porque ella es así, lo da todo, parece que nunca tiene miedo de nada, aunque yo sé que ese día le temblarán las piernas. En cambio, yo tengo un miedo atroz a que se me empiecen a caer las lágrimas cuando ponga un pie en la iglesia.

Porque habrá un único momento en el que no la acompañen Paloma, Patricia y Lorena.

Ahí estarás sola pequeña, volviendo mi vida más rosa con tu ukelele, sentada al final de ese camino al altar, al lado de mi futuro marido, que te quiere como si fueras su prima.

Y yo al otro lado, vestida de blanco como ese 17 de noviembre, mirando de lejos como te has hecho mayor, como has cambiado mi vida y pensando, con una sonrisa, lo orgullosa que estoy de ti mi pequeña Monoliso.

¿Veis cómo nuestra boda no podría ser la misma sin esas personas que nos han acompañado hasta aquí?

Quiero ser sincera, no todo lo que debería de estar hecho a estas alturas lo está. Nos queda decidir dónde nos vamos de viaje de novios, organizar la fiesta preboda, reservar el alojamiento…

Y queda algo muchísimo más importante y que ha hecho que este un poco ausente estos días. Que mi futuro marido se recupere, y esa clavícula vuelva a su sitio pronto.

Cariño has visto tantas veces Lobezno que sé que has aprendido lo necesario para ponerte bueno pronto, mientras tanto yo seguiré aquí, en la salud y en la enfermedad.

 

Una última cosa, antes de poner fin a la 10ª página. ¿Damas de honor, si o no? Yo decidí que sí, y por eso la próxima página será por y para ellas. Chicas, se acabó la espera, os toca.

Carlota


Fotografía Cabecera: Lady Black Photography

Fotografías: Carlota Turón

Kit Testigo: Carlota Turón, bolígrafo personalizado de Sara Vela (ArteBesa)

Grupo de música: Kairos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: