Que los tocados de Martina Dorta son una maravilla artesanal quizá lo sabías. Pero lo que probablemente no sepas es en qué se inspirar para crear su colección de tocados artesanales. Porque sí, para crear una colección de tocados con convicción y consistencia, hay que inspirarse en algo. Y te lo cuento aquí.
La colección de tocados de Martina Dorta Phantasía, se inspira en el naïf personaje de Ofelia, de la magistral obra Hamlet, de William Shakespeare, que aunque fue una tragedia y la espera una muerte ahogada en un río, siempre desprende un aura de belleza y una pizca de locura. Si quieres leer un poco mas sobre este intrigante personaje, puedes leer un poco mas aquí.
Y es que Martina Dorta se ha inspirado en Ofelia, para crear una colección con aires antiguos, dramáticos y con un punto de locura que pueden representar a novias salidas de una obra teatral.
¿Serás tú quién lleve un Martina Dorta?
Y claro, a esta obra magistral no podían faltar unos vestidos de ensueño de Marco & María y una coordinación exquisita de Rodolfo Mcartney. Todos los otros creadores de esta maravillosa sesión, aquí abajo.
Laura
Fotografía Gerardo Valido
Coordinación Rodolfo Mcartney de Noquiero
Tocados Martina Dorta
Vestidos Marco&Maria
Makeup Sara Herrera
Peluquería Jessica Florentino para oxi2 peluquero
Modelo Natalia González, de Más que Moda Canarias.