Inspiración | Novias

La Bridal Party que querrás tener.

8 diciembre, 2017

Ya te hablaba Manu en su post de hace unas semanas qué es una bridal party y cómo organizarla, pero hoy te voy a enseñar un precioso shooting de inspiración para una Bridal Party que querrás copiar por varias razones.

Me encanta que El Jardín de Mamá Ana haya planteado una bridal party sin estridencias ni salidas de tono. Es cierto que las típicas “despedidas de soltera” pueden ser muy divertidas, pero esto amigas, esto es una bridal party, la despedida de soltera loca la puedes tener otro día. Me ha encantado que han recreado un momento muy bonito en el que las amigas se implican completamente en la celebración incluso participando en la preparación de la comida, orgánica, por cierto, que ya que nos ponemos tiquis-miquis…

De este tipo de celebraciones me quedo con la posibilidad que da un grupo íntimo a hablar, a compartir recuerdos y a desear deseos (valga la redundancia) porque seguro que antes de que tu mejor amiga se case, te gustaría poder decirle muchas cosas, y este es el momento ideal para hacerlo. ¿Por qué no preparar un pequeño discurso en el que le cuentes a tu amiga lo mucho que la quieres y lo feliz que estás por ella? Será un momento muy emotivo. Será un momento entre vosotras que recordaréis siempre…. Los brindis y las palabras bonitas llenan la mesa y las copas. La cena es larga, a la luz  de la velas y llena de conversaciones divertidas y cofidentes.

La cena termina y os quedáis hablando hasta tarde. Os levantáis por la mañana después de deciros tantas cosas con el sabor dulce de una despedida pero sabiendo que no es para siempre…

 

¿No te parece que es una celebración única? Amigas de futuras novias, organizad algo así para celebrar la bridal la party de vuestra amiga con todo detalle y cariño. Quizá os ha gustado la ropa de las chicas o los camisones del día siguiente.

Te cuento que tienes a todos los proveedores al final de este post y me alegra que toda la lencería sea de una de mis tiendas favoritas de Madrid, Diseño2, con la que tuve el placer de colaborar hace un año!

Laura


Organización y Dirección: El Jardín de Mamá Ana

Estilismo y Dirección de arte: Carmen Hernández

Fotografía: Por parte de la Novia

Video: Boda Films

Modelos: 5.0 Models Management

Maquillaje y Peluquería: Oui Novias

Ropa de la cena: Mi & Co

Calzado: Calzados Beguer

Joyas: Siete Gallery

Papelería: Caligrafia bilbao

Cintas seda: Sie Designs

Cajita porta anillos: The pretty box

Lencería: Diseño 2 Lencería

Localización: Masía Mas de Alcedo Catering Cocotte

Decoración y Flores: El Jardín de Mamá Ana

Menaje: Ikea

Mobiliario: Trastología

Iluminación: Alkilaudio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: