Bodas Reales | Diario de Carlota

Diario de una Novia Urbana: Personas que dejan huella.

6 diciembre, 2017
Diario de una novia urbana

Queridos lectores, bienvenidos un miércoles más a este diario. Bienvenidos a diciembre y a la magia y el encanto que tiene para mi este mes.

Un mes que no ha podido empezar mejor. Como ya sabéis, el día 1 fue mi cumpleaños. Y yo, que estoy acostumbrada a ser la que da sorpresas, fui totalmente sorprendida. Me rodeo de gente maravillosa, que hacen que cada día sea especial. Pero con este cumpleaños se han superado. Porque la clave es esa, rodearse de gente que le sume a tu vida. Que sume momentos, sonrisas, recuerdos, miradas cómplices cuando a una se le saltan las lágrimas de la emoción…  En resumidas cuentas, eso es lo que tiene que ser la vida.

Y como ya os comenté, este mes os voy a hablar de ellos. De las personas que hacen mi mundo girar y que nos acompañarán el día que marque nuestro nuevo comienzo. Porque, ¿qué es una boda sin invitados?

Realmente, la lista de invitados, es una de las primeras cosas a tener en cuenta para organizar una boda. A nosotros el número de personas nos limitaba mucho a la hora de escoger los sitios. Queríamos esa combinación perfecta entre espacio y gente, que no se viese el espacio muy vacío, pero que tampoco estuviesen apretaditos.

Con nuestros dos espacios, lo conseguimos.

Cuando nos sentamos por primera vez a hablar de la boda, teníamos súper claro que no queríamos una boda de compromisos. Y la pregunta ¿a quién invitamos?, tenía una respuesta clara: a las personas que, si ese día no están, echaríamos de menos.

Las personas que nos han visto crecer, la familia de sangre y la que hemos elegido a lo largo de los años. Esos amigos que están ahí desde que tenemos memoria, y esos nuevos amigos, que se han convertido en un “must”. Gente que ha estado cerca, pero también lejos. Compañeros de trabajo, que han pasado a ser compañeros de cervezas, de alegrías y de vida, al fin y al cabo.

Finalmente, nuestra lista tiene 144 nombres. Personas que, de una forma u otra, han marcado nuestra vida. Nos han dejado huella.

Creo que esa es la clave, gente que deja huella en el corazón. Y tal como lo sentimos, lo hemos plasmado.

Con la fecha, el lugar y los invitados, solo falta una cosa. Preparar las invitaciones. Y si os conté hace unas semanas que he hecho a mis amigos troquelar confeti granate, las invitaciones no iban a ser menos.

No os las puedo enseñar aún, ya que será a lo largo de este mes, lleno de magia, cuando las repartamos. Lo que os puedo adelantar es que cada una de ellas, está hecha a mano. Con todo el amor del mundo y con nuestras huellas.

Había muchísimas opciones de invitaciones preciosas, para poder comprar y no complicarnos complicarme tanto la vida. Pero si hubiese hecho eso, no sería yo. Pinterest me abrió un abanico de alternativas, mi cabecita loca y la paciencia de los que me rodean, hizo el resto.

Del resultado no puedo estar más orgullosa. Os prometo, que pronto la veréis entera.

Pero antes de hacer las invitaciones, enviamos algo que está muy de moda, un Save the Date. Que, básicamente, es un anuncio de la boda, para avisar a los invitados, de que marquen en sus calendarios esa fecha. Para nuestro Save the Date, utilizamos una foto que fue tomada en Netley Abbey. En el mismo sitio, donde un día, había estado nuestro pequeño Han Solo, declarándole su amor a la dulce Leia, con un anillo de Pandora.

Y así es la vida, tras muchas vueltas, viajes, idas y venidas, coloca a la gente indicada a tu lado. Gracias a esas personas hoy soy como soy, y es por eso que se merecen, que de alguna forma, yo deje esa huella en el tiempo, a través de este diario.

El día de nuestra boda celebraremos el amor, el que nos tenemos el uno al otro, pero también el que le tenemos a la gente que nos acompañará. Queremos hacer de ese día algo inolvidable, para ello pondremos nuestro corazón en cada invitación, en cada detalle, en cada palabra… Porque para nosotros, cada una de las 144 personas que esta en esa lista, al igual que el Zorro para el Principito, son únicos en el mundo.

 

Carlota


Fotografía Cabecera: Lady Black Photography

Iglesia: Nuestra Señora de Nazaret (fotografía Marta Aced)

Hotel Reina Petronila: Salón Ines de Poitiers

Fotografías: Carlota Turón

Ubicación Save the Date: Netley Abbey, Southampton

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: