Inspiración | Novias

Miguel Bolaños Fotografía: una boda original

1 diciembre, 2017

Empieza la hora de organizar tu boda y como cualquier novia, quieres que todo sea perfecto y cumpla con tus expectativas sin que se vaya de presupuesto.

Una de las partes más importantes de la boda es la elección del fotógrafo. Sí, has leído bien, fotógrafo. No conozco a nadie que no quiera retratar para la prosperidad uno de los días más importantes de su vida. Por eso, en el post de hoy hablaremos de la originalidad de Miguel Bolaños como fotógrafo de bodas.

Cada día la tecnología va avanzando y con ella, las sesiones de boda van cambiando también. Se va dejando a un lado lo tradicional para dar paso, cada vez más, a lo artístico y poco convencional, jugando con diferentes efectos y perspectivas que se consiguen con el uso de nuevos dispositivos como los drones entre otros.

En España tenemos fotógrafos increíblemente profesionales y competentes que se caracterizan por su gran versatilidad y agudeza a la hora de congelar instantes para el recuerdo. Además, la mayoría, aunque se encuentren ubicados en un sitio específico del país, ofrecen la posibilidad de desplazarse a cualquier punto del territorio español, lo que aumenta la dificultad para decidirse.

Pero, si eres de las que necesita emocionarse y lo convencional se te queda un poco corto, sin duda, tienes que conocer al equipo de Miguel Bolaños Fotografía, formado por una pareja de fotógrafos alicantina que destaca por un estilo de fotografía original y creativa.

Sus nombres son Miguel y Amparo, apasionados de contar historias a través de imágenes que hagan a los novios vibrar de emoción y a su vez, también, a quienes las contemplan como espectadores. Fotografías únicas que, combinadas con un toque artístico y desenfadado, consiguen que el acabado sea impecable.

Aquí os muestro una pequeña parte del increíble trabajo que realizan día a día.





















A mí me dejaron con la boca abierta, ¿y a vosotros?

Equipo de Miguel Bolaños Fotografía, os felicito por el gran trabajo que desempeñáis y os animo a que sigáis haciendo “magia” como hacéis. Claramente, se percibe el cuidado y cariño que mostráis en cada historia. Bravo.

Isabel


Fotografía: Miguel Bolaños

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: