Inspiración | Novias

Ideas para vuestro Candy Bar o Mesa de Dulces

24 noviembre, 2017

En este post os traigo una recopilación de ideas para vuestro Candy Bar o Mesa de dulces.  Porque ¿a quién lo le gustan las golosinas mientras se toma un par de copas en la pista de baile?

Crea una temática.

Si vuestra boda va a tener una temática, lo ideal es hacer un Candy Bar que continúe con ella. Puedes añadir objetos de decoración que te gusten y que complementen la mesa de dulces como en la boda de Verónica y Sergio  con temática viajera, en la boda de Amanda y Miguel con una temática muy parisina o en la boda de Miguel y Desi, que al ser de inpiración japonesa, la mesa de dulces no podía ser menos.

Pon Cake Pops.

¡Qué ricos! Me encantan porque se pueden coger fácilmente, con una mano, sin mancharse y tienen el tamaño ideal para comerlos de un bocado… Super prácticos si los colocas boca abajo. Como en la boda de Isabel y Alex y Sandra y Juan Carlos

Pon Cup Cakes, Donuts y hasta churros

Y no hace falta que sean para todos los invitados, pero hay personas especialmente golosas a quien seguro que no les amarga un dulce de estos. Cositas así pusieron nuestros novios en las bodas de Sandra y Juan Carlos o  Naarah y Miguel.

No te olvides de los clásicos.

Es cierto que todas las mesas de dulces aspiran a tener de todo ultimamente, pero, no te olvides de los clásicos, que sin duda son lo que mas gusta con el copazo en la mano… Benjamin y Eva no lo hicieron.

Usa tarros DIY y juega con diferentes alturas.

Seguro que tienes muchísimos tarros en casa de boca ancha que pueden servir si los “vistes” un poquito y puedes jugar con diferentes alturas, siempre teniendo cuidado en que los vasos que uses sean estables y que no puedan crear un accidente con niños por ejemplo. Como en la boda de Elena y Miguel.

Personaliza al máximo.

El otro día te contaba que puedes personalizar los M&Ms para que tengan vuestros nombres y vuestras caras o puedes personalizar las chucherías que vas a poner dándoles un toque mas vuestro con etiquetas o bolsitas hechas por vosotros.

Espero que os hayan gustado estas ideas tan molonas.

Laura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: