Bodas Reales | Diario de Carlota

Diario de una Novia Urbana: ¿Preparada?

15 noviembre, 2017
Diario de una novia urbana

Queridos lectores, bienvenidos un miércoles más a este diario. Hoy no es un miércoles cualquiera, al menos para mí. Pero antes de llegar, a este miércoles, quiero remontarme al fin de semana.

Durante este fin de semana, se ha celebrado en Zaragoza la feria Nupzial, en ella profesionales de diferentes sectores, montan sus stands y te puedes informar, sobre todo, o casi todo lo necesario , para ese día.

Nosotros, en concreto, íbamos con la idea de informarnos sobre:

  • Viajes de novios
  • Trajes para él
  • Opciones divertidas para incluir en la fiesta.

Y la verdad, es que fue un día muy productivo… y algo estresante. Porque, cuando te repiten tantas veces la frase de: “Jo, qué poco os queda”. Tú acabas pensando: “Jo… ¡qué poco nos queda!”. Y eso, “asusta”.

Pero no pasa nada, porque después de haber visto tantas películas de Marvel, nos creímos con la valentía de dos superhéroes, llegamos a casa, cargados de bolsas llenas de información a modo de deberes; nos miramos y dijimos. “¿Quién dijo miedo? Esta todo controlado.”

Y así, con la seguridad, confianza y tranquilidad que a él le caracterizan; acabamos el finde poniendo, folletos sobre la mesa e ideas geniales en la cabeza.

Qué bonita era la calma, hasta que Elisa, irrumpió en mis sueños con un mensaje que decía: “Niña, entramos en la semana”

Efectivamente queridos lectores, esta es la semana. En dos días me pondré, el que será el vestido y, tengo que confesar, que estoy algo nerviosa, y quien dice algo, dice bastante… Porque cuando ves que se acerca el momento, por mucha seguridad que tengas en ti misma, te asaltan un millón y medio de dudas. Pues bien, preparémonos para afrontarlas todas.

Para mí, hay dos formas de estar preparada, una es a la que se refiere el título de esta página, la más importante a mi parecer, la que te hace salir de casa con una sonrisa y pensando, “hoy puedo con todo”.

La otra forma de estar preparada, es la más literal, la que da ese respaldo, que te hace tener el control de la situación. Para esto, yo he decidido, ponerme en las mejores manos.

En primer lugar, una visita a Cristina Cisneros, no es porque sea mi peluquera, pero es increíble. Su profesionalidad, sumada a la dulzura y la forma que tiene de empatizar con quien entra por su puerta, la hacen única.

Después, me voy a poner en manos de Esther, una maquilladora de MAC. He de confesar que nunca me han maquillado de manera profesional, así que, para mi primera vez, quería confiar en una gran profesional y una gran marca.

Creo, que un punto clave, para conseguir ir radiante ese día, es tener una confianza plena con los profesionales que elijas. Consejo, no te precipites, elige con calma. Y si dudas, prueba más opciones hasta que des con la persona correcta. Como ya os dije, no dudéis en expresar lo que queréis. Al fin y al cabo, es vuestra boda y tenéis que sentiros cómodas.

El resto de mi preparación se reparte en diferentes bolsas. Lo cierto es que, preparar este tipo de cosas, me recuerda a cuando mi amiga Ari me enseñó su bolsa del bebe para el hospital. De hecho, si me olvido de algo, no pasa nada, yo también soy primeriza.

¿Qué voy a llevar a la prueba del vestido?

  • Zapatos: necesarios para controlar la largura del vestido y en mi caso para ver qué tal queda la combinación blanco-granate.
  • Sujetador: he elegido un sujetador al que se le pueden quitar los tirantes, al probármelo me resulto muy cómodo y, además, esta mal que yo lo diga, pero es precioso.

  • Medias, al ser marzo y llevar zapato cerrado tengo claro que iré con medias, por lo que también me llevó unas para hacerme a la idea.
  • Y por último el velo, como lo oís. Porque no es un velo cualquiera. Será mi algo prestado el día de la boda. Creo que no os lo he dicho, pero soy hija única, teóricamente. Ya que en mi vida hay dos personas que lo son todo y por las que iría al fin del mundo, Nadia y Elisa. Pues bien, hace muchos años, Nadia me “prestó” a Ana, automáticamente la adopté como prima.  Ha estado en mi vida tanto tiempo, que no recuerdo exactamente como llegó. Hace unos días me hizo entrega de algo muy especial, su velo de novia. Y es que, por lo que he leído, el algo prestado, tiene que venir de parte de alguien que tenga un matrimonio feliz, es la forma de compartir con la novia esa suerte y atraer la felicidad. Pues bien, Ana, nadie mejor que tú, para ser ese algo, ya que cuando os veo a Rodrigo, Alicia y a ti es exactamente eso lo que me transmitís, felicidad y amor incondicional.

En parte por todo esto, hoy no es un miércoles cualquiera. Pero aún hay más cosas, hoy empiezan mis vacaciones, Sandra, no sabes cuánto te voy a echar de menos. Pero hay alguien que requiere mi atención, y es que, como ya os adelanté en la 4ª página de este diario, noviembre me traía algo maravilloso, que aterriza hoy a las 16:30. ¡Bienvenidas a casa chicas!

Esta página se llama ¿Preparada?, y no me quiero despedir sin responder a esa pregunta.

Es un momento tan importante, que no puedo evitar el pretender que sea perfecto, me asaltan dudas tan tontas, como si estaré guapa, ¿alguna vez habéis visto una novia que no lo esté? Porque yo no. Dudas como si a Elisa le van a brillar los ojos cuando me vea por primera vez. O si mi madre sonreirá de oreja a oreja, y no como cuando me vio llegar con el pelo en oro rosa…

Y luego pienso… cómo no voy a estar preparada si lo tengo todo a mi favor para estarlo. Cómo no voy a estar preparada, con toda la gente que me quiere, y está ahí detrás, o aquí delante, leyendo estas líneas, y sin dudar ni un segundo.

Así pues, ¿Preparada? Preparadísima

Carlota


Fotografía Cabecera: Lady Black Photography

Fotografía: Nupzial 2017

Fotografías: Carlota Turón

    1. Mil gracias por tu comentario. La verdad que estoy intentando disfrutar al máximo cada detalle y cada preparativo. Tienes razón, es una etapa preciosa 🙂

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: