Inspiración | Novias

7 regalos para sorprender a tus invitados

10 noviembre, 2017

¿Quieres sorprender a tus invitados con los regalos? Seguro que llevas tiempo dándole vueltas a los detalles de la boda para que tu invitados se acuerden de ese día tan bonito y el resultado sea perfecto. Y es que los detalles importan ¡y mucho! Huye de los regalos de bodas que se quedarán llenos de polvo en el cajón de sabe qué habitación y brinda a tus amigos y familiares algo útil, original, creativo y sobre todo lleno de amor. Será el día más mágico y especial de tu vida pero, ¿por qué no puede serlo también para los que te quieren? Cuida el detalle como cuidas a los tuyos.

Debes conseguir dar un valor simbólico y personal para que los invitados lo perciban como algo especial de vuestro día. ¡El detalle tiene que representaros! Piensa en lo que os caracteriza, haz una lista y ¡a buscar regalos! Lo más importante es que vaya con el estilo de la boda y que tenga un significado. Te aconsejo darle el mismo diseño que a la invitación, un guiño ideal que conseguirá un valor estético único de vuestro día.

Por último no olvides la forma de presentarlo. ¡Es muy importe! Tendrá que ir acorde con vuestra celebración. Puedes elegir darlo en la mesa, como toda la vida, o decantarte por algo más libre, y que sean ellos los que se acerquen a recogerlo cuando quieran. Una buena idea es que los detalles formen parte de la decoración de la boda, al igual que los invitados forman parte de vuestra vida.

Aquí van algunas ideas, muy económicas, de recuerdos para invitados que os proponemos:

1. Plantas aromáticas serán un recuerdo ecológico y sostenible que perdurará con tus familiares y amigos que deberán cuidarlo, regarlo y mimarlo tanto como vuestro amor. En la boda de Laura y David se decantaron por las de Regalos Ecology.

Marina Palacios

2. Kit antiresaca con todo lo necesario para el día después de la fiesta en la que probablemente las cabezas de tus amigos se acordarán de vosotros. Echa un vistazo a los de EJE 360 , aunque si se te dan bien las manualidades también puedes hacerlos con tus manos, ¡preparar un kit antiresaca práctico y bonito es muy sencillo!

Eje 360

3. Tarro de mermelada, licor.. casero en la que podéis ayudar durante el proceso de realización para que los invitados se lleven a casa un buen sabor de vuestro amor.  Verónica y Sergio regalaron a los hombres de la boda mermelada de limón. En Tarongina tienen un montón de productos de elaboración artesana, sostenible y con ingredientes naturales.

Marina Palacios

4. CD con vuestras canciones favoritas, las playlist de la boda, los temas testigo de vuestro amor… La música tiene la capacidad de emocionar y de hacer recordar, por eso reunir vuestras canciones puede ser un bonito detalle para dar a tus invitados el día del enlace. ¡Personaliza la carátula con un diseño a vuestro estilo!

Daicar Estudio

5. Velas, con portavelas personalizado con vuestros nombres. Son el regalo ideal para ponerle aroma a vuestro amor. En Etsy econtrarás un montón de opciones totalmente únicas.

Etsy

6. Sales de baño en tubos de ensayo para que los invitados se relajen después de un día felizmente agotador. Puedes añadirle una etiqueta con los detalles de vuestra boda o incluso grabarlo en el tubo de ensayo. En MiMarieta tienen unos botes preciosos a los que nos les falta detalle.

7. Tapones de corcho  personalizados con vuestra fecha e iniciales para las botellas de vino de tus invitados. ¡Seguro que se los llevan a casa y será un recuerdo realmente útil en el día a día!

Cheap Favor Shop

En definitiva… hay muchas opciones, ¡solo tienes que dar con la vuestra!

Toma nota: menos es, para toda la vida, más.

Paula

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: