Inspiración | Novias

¿M&Ms personalizados para tu boda? ¡Es posible!

6 noviembre, 2017

Como sabéis por mi Stories, mi primo se casó en Madrid el 20 de octubre. Yo tenía un look un poco invernal, pues iba a llevar un mono largo con un overall largo de manga larga de raso pero en el último momento, y con el calor que hacía en Madrid todavía a las 5 de la tarde, me decanté por un vestido de zara azul de manga tres cuartos y hasta la rodilla. Un look facilito, pero resultón.

Me encantan las bodas y hubo muchísimas cosas que me gustaron de la boda, que ya la veréis por aquí en unos meses, pero hoy os quería contar una cosa que me pareció super graciosa y original que no tenía ni idea que fuera posible: M&Ms personalizados para la barra de dulces. Y me dirás, M&Ms personalizados ¿personalizados? Pues sí, ahora resulta que puedes personalizar tus M&Ms con la fecha de vuestra boda, vuestros nombres y ¡hasta vuestras caras!! ¿Te cuento mas?

Lo que mas nos gusta de las bodas es poder personalizar todo todito ¿no es así? Buscamos y buscamos ideas para poder dar ese toque personal tan especial y aunque no os lo creais, hasta empresas como M&Ms se lo han currado mucho para ofrecer un producto de Candy Bar que se pueda personalizar también. Una de las cosas que me gustó es que, por los posibles alérgicos en la sala, han retirado el cacahuete de la gama de M&Ms personalizables, para que nadie se de un susto.

Parece increíble que se pueda personalizar una cosita tan pequeña y tan rica, es por eso que tienes que echar un vistazo a la página web de MY M&Ms, donde puedes ver cómo puedes personalizar los M&Ms con vuestra fecha de la boda, vuestros nombres, motivos de anillos o flores o ¡hasta con una imagen vuestra! También puedes personalizar el packaging, es decir, cómo los quieres presentar, te dan muchísimas opciones. Hasta el color de los M&Ms lo puedes elegir para que coincida con los tonos que has elegido para vuestra boda. No han dejado nada al azar y todo se puede personalizar.

¿Te imaginas cómo se quedarían los invitados cuando vean estos ricos chocolatitos con vuestros nombres? Nosotros nos quedamos flipados de que se pudiera personalizar algo tan pequeño y que quedara taaaaan ideal! Os dejo unas fotos de cómo lo pusieron en el candy bar, que quedó perfecto con los colores que eligieron para esta zona de dulces.

Ojo al dato, no tienen un tamaño mas grande de un garbancito y se ve perfectamente los nombres de mis primos y la fecha de su boda. ¡Nos quedamos con la boca abierta cuando nos dimos cuenta!

M&Ms personalizados

Lo dicho, aunque sea solo por curiosidad, tenéis que ver que gracioso es el proceso de personalizar los M&Ms, y es que no es solo para bodas, también se personalizan para comuniones, cumpleaños, fiestas de empresa… ¡Para lo que uno quiera! Esta es su web: MY M&Ms.

Las fotos son de los fotógrafos de la boda, que fue el equipo de Esteban Mora y tuve el placer de publicar una preciosa preboda  en Madrid capturada por ellos que puedes ver en este enlace.

¡Espero que os haya gustado esta idea tan original que tenía que compartir con vosotras! Quién nos iba a decir que algo así existía, ¿verdad? Super gracioso.

Laura

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: