Bodas | Bodas Reales

La boda en Costa Brava de Isabel y Alex

30 octubre, 2017

Isabel y yo nos conocimos por Instagram – hay que ver qué de gente genial se conoce por aquí, ¿verdad? Me hizo muchísima ilusión cuando me enseñó fotos de su vestido de novia, un pronovias atelier de quitar el hipo, y me contó un poquito su día B. Sin dudarlo, le pedí que me dejara compartirlo con vosotras.

Así que hoy os enseño la boda en Costa Brava de Isabel y Alex. ¿No te parece que el vestido de Isabel es una pasada?

Isabel nos cuenta con emoción: El primer día que vi a Alex, fue una sensación diferente, una sensación que jamás había sentido, las mariposas y los nervios se apoderaron de mí, recuerdo las horas que estuvimos hablando sin parar, dos vidas muy diferentes pero enfocadas en un mismo camino: el amor y la familia, pasaban los días y sentía que lo que estaba empezando como una amistad llegaría muy lejos, así fue no me equivoque, después de cuatro años llegó el día, me pidió matrimonio, recordé la misma sensación que el primer día, no me lo podía creer, estaba en una nube.

Me puse manos a la obra en busca de mi vestido. Me hacía especial ilusión llevar un Pronovias Atelier así que llamé a mi madre y le dije: coge un vuelo que tengo la primera cita en Pronovias y tenemos que ir juntas. Fue ponérmelo verme y decir este es el mío, cuando vi a mi madre con las lágrimas supe que pensábamos igual, era sexy, con tul, encaje rebrodé y crepe con detalle en color nude, a parte le dimos mi toque personal, le añadimos unas mangas francesas,  y así fue cada prueba que iba, me gustaba más y más. Elegí uno zapatos de la firma Menbur quería algo cómodo y sencillo con un toque plateado.

El detalle más bonito fue llevar una parte del tocado de mi madre de cuando se casó, envuelto en mi ramo, no podía faltar algo prestado y que mejor que algo suyo.

Los dos queríamos una boda diferente donde reunir toda la familia, un fin de semana al estilo rural en una Masía y con el encanto de mi querida Costa Brava y sabor mediterráneo de la mano de Gascon Catering, estuvo todo riquísimo.

Queríamos sorprender a familiares y amigos, especialmente del lado de mi marido, ya que su familia llegó de Rumanía y dos culturas diferentes estaban a punto de darse el SI QUIERO.

Recuerdo la noche anterior con incertidumbre, no sabíamos si el tiempo acompañaría pero se portó de maravilla. Durante los preparativos, desde mi ventana, veía como todo iba cogiendo forma, mi decoradora Maria un amor de persona, no dudamos en elegirle a ella, no había día y noche que no le preguntara por mil cosas, allí estaba ella respondiendo a todas mis dudas. Cuando llegó el día todo estaba como siempre había soñado, no faltó detalle, un cuento de hadas hecho realidad junto a la organización y coordinación de L´Espectacleria Group.

Ya se iba acercando la tarde, los invitados llegaban, y ya estaba todo listo, mi tío entraba en mi habitación con un pergamino, que palabras tan bonitas y que emoción escucharlo, abajo me esperaba mi abuelo para llevarme al altar, los dos hombres de mi vida me cogieron bien fuerte, no los podía soltar estaba muy nerviosa, recuerdo mi tío que me decía, tranquila respira hondo.

Yo iba llegando con nuestra canción “My Kind Of Love” tocada a piano y cantada en directo, que Sandra la cantante y el pianista lo desbordaron, todo el mundo miraba para ver si era verdad que era en directo.

Mis hermanos que fueron los pajes, vestidos de la firma Teresa y Leticia. Iban con una camisa y pantalón de lino color doré, allí estaban ellos esperándome con él.

Cuando finalmente Alex y yo nos vimos se nos escapó la sonrisa típica de contener las lágrimas, todavía recuerdo su abrazo, ya no tenía nervios al verlo a él. La ceremonia fue a nuestra medida, en dos idiomas y con el toque divertido que nuestro oficiante Ricard le dio. Después llegó el momento sorpresa y mas emotivo para todos, mi marido me iba a leer los votos, fue muy emocionante, pero lo que iba a ser una lectura quedo en unas palabras salidas del corazón.

Que no puedo dejar de compartir con todos vosotros:

“Ojalá pudiera cumplir todos tus deseos, ojalá pudiera prometerte las estrellas pero sé que te mentiría.

Lo que si te puedo prometer es que cando tu mundo se venga abajo, cuando todas las puertas que pensabas tener abiertas se te cierren, cuando estés rendida y pienses que la vida no podría ser más dura…

Ahí estaré yo, y es cuando más sentirás mi amor, cuando más te darás cuenta que mi corazón solo late para ti.”

Cuando acabó de hablar hubo un silencio inmenso, todos estábamos emocionados, nos llegó a todos sus palabras.

La noche llegaba y se acercaba el momento de dar el ramo a mi tía, los sentimientos estaban a flor de piel que momento más emotivo, las dos emocionadas, que abrazo tan y tan fuerte nos dimos, Sandra nos volvía a sorprender a todos con una canción, estábamos a punto de lanzar globos con deseos y de todos los buenos deseos que enviamos al aire se me quedó grabado un deseo de un amigo que nos dedicó AMOR ETERNO.

Después al ritmo de Batucada y el subidón que nos dieron llegaba nuestro querido y esperado baile Nupcial, me envolví en un segundo vestido para bailar un Tango de Gardel bajo las estrellas y la mirada atónita de los invitados. Aprovecho para agradecer a Luca y Ester nuestros profesores de baile por enseñarnos horas y horas a bailar sin parar, la noche caía y entre disco, una mesa súper dulce y un súper fotomatón disfrutamos hasta el amanecer, volvería a repetir cada instante y cada segundo vivido, por que solo tengo una palabra para describirlo: MÁGICO.

Espero que os haya gustado esta preciosa boda en Costa Brava. ¿Qué os ha parecido el vestido de Isabel? Un diseño de Pronovias impresionante, ¿verdad?

Si tu también quieres planear tu boda con los mejores proveedores, descárgate gratis AQUÍ la Guía de la Novia.

Laura


Peluquería: Excess Hair Studio

Maquillaje: Veronica Hernandez

Vestido novia: Pronovias Atelier

Tocado: Le Touquet

Ramo: Maria Coma

Traje del novio: Fuentecapala

Decoración Floral: Decoupagebodas

Coordinación: L´Espectacleria Group

Fotógrafo: Sueños de Atenea

Lugar de la Celebración: Masia Can Cateura

Catering: Gascon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: