Inspiración | Novias | Very Laura

Necesitas la Guía de la Novia 2018

19 octubre, 2017

¡Hoy por fin me he podido descargar La Guía de la Novia 2018! Un libro super cuidado para novias en formato PDF creada por All Lovely Party que se va a convertir en la ayuda perfecta para encontrar vuestro estilo, tu vestido de novia, el peinado que mas te favorece y los mejores proveedores para tu boda.

¡Me alegra muchísimo contarte que también te la puedes descargar en este post! ¡Gratis! Además te cuento lo que mas me ha gustado de la guía. ¿Te vienes a verla conmigo?

Lo primero que me ha gustado es que es su formato, me encanta llevar mi tablet a todas partes y tener un libro como la Guía de la Novia 2018 en formato PFD me parece un acierto. Ahora puedo tener la Guía de la Novia conmigo en cualquier lugar.

La segunda característica que me encanta de la guía es su presentación visual. Con una línea fotógrafica super cuidada y fotografías absolutamente inspiradoras, la Guía de la Novia es una auténtica joya para la vista. Es que absolutamente todas las fotografías están elegidas con cuidado para inspirarte. Muy All Lovely Party, que todo lo hacen desde la mas absoluta sensibilidad y delicadeza.

La tercera característica que tengo que resaltar es su redacción. Y es que La Guía de la Novia no es solo un libro con fotografías bonitas, la Guía de la Novia es un manual muy bien redactado con ideas, consejos y cosas a tener cuenta para cualquier novia, tanto para las mas documentadas como para las novias que recién han dicho sí a la pregunta mágica.

Dividida en 10 cápitulos principales, desde el “Nos casamos” hasta la Luna de miel pasando por una extensa sección dirigida en exclusividad a la novia con categorías como por ejemplo cómo elegir tu vestido y qué debes tener en cuenta antes de empezar a buscar, dos secciones dedicadas al peinado y el maquillaje, una sección dedicada al velo, la bata, joyas, zapatos, ramo y complementos, es ahora mismo la ayuda mas completa para asesorarte, presentarte a los mejores proveedores del panorama Español y ayudarte a cuidar todos los detalles antes del día B.

No se han olvidado del Novio, dedicándole una sección estupenda en la que seguro encontrará ideas para su look. También obtendrás la mejor inspiración en las otras secciones, que no te las cuento para no hacer un spoiler total.

Sinceramente, necesitas La Guía de la Novia. No sabes cuánto la necesitas hasta que la tengas en tu poder.

Te explico cómo conseguirla.

Puedes descargarla completamente gratis pinchando en esta imagen a continuación y te redigirá a La Guía de la Novia. Pincha en “La Quiero” y seguidamente te pedirá tu nombre, la fecha de la boda y después nombre con tu email. Al momento recibirás un email desde All Lovely Party con un link para descargar que puedes usar para un máximo de 3 dispositivos. Pincha en el link y te abrirá una ventana nueva que te dará dos opciones, o guardar en DropBox o si tienes iPad o iPhone, puedes pinchar directamente y luego abrirlo en “Abrir en iBooks”. ¡Ya tienes tu Guía de la Novia!

También puedes pinchar AQUÍ para descargarla gratis.

Yo ya he echazo un vistazo y he leído alguno de sus consejos, este fin de semana tendré mas tiempo, lectura obligada este fin de semana.

Ahora, ¡a disfrutar de su lectura!

Fotos caseras en el porche acristalado de la casa de mis padres. ¡Espero que no os importe!

Laura

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: