Bodas Reales | Diario de Carlota

Diario de una Novia Urbana: ¿Cuándo nos casamos?

18 octubre, 2017
Diario de una novia urbana

Queridas lectoras, bienvenidas una semana más a este diario. Hoy os voy a contar cuándo va a tener lugar nuestro gran día.

Pero antes, he pensado que aún debemos seguir conociéndonos un poco más. En mi presentación os contaba que soy una chica normal, hay gente que me conoce, que cuando lo leyó, entre risas, lo puso en duda. Y tienen razón. Porque el ser normal a día de hoy es un concepto un poco difícil de ubicar y realmente es mucho más divertido ser único, especial. Uno/a mismo.

Así que os voy a contar un poco más de mi día a día para que veáis que podría ser vuestra vecina o la compañera que tenéis enfrente.

Cada mañana me tomo el café mirando a un punto fijo en la cocina, no es muy idílico pero es así. Tengo la suerte de trabajar en algo que me apasiona, con gente maravillosa que hace que, incluso los lunes, salga de casa a las 8:00 con una sonrisa de oreja a oreja. Además estoy acabando de estudiar Psicología. Saco tiempo para todo, nunca suelo decir que no a tomar una caña. Y algo que no perdono es no pasar un rato en el sofá con mi futuro marido, viendo una serie o intentando arreglar el mundo…

Un momento, me estoy desviando del tema. ¿Que cuándo nos casamos? Pues fue en ese sofá donde sacamos por primera vez el calendario y empezamos a pasar hojas.

Como ya os dije, somos de Zaragoza, es una ciudad maravillosa, con unos inviernos acompañados por el cierzo y con días de verano en los que el calor no da tregua.

Otro de los detalles que tuvimos en cuenta fue que nuestra fecha no coincidiese con otro tipo de acontecimientos (puentes, fiestas nacionales, eventos, navidad…).

Fuimos quitando meses del calendario, descartando el calor y el frio, ¿sabíais que de junio a julio del 2018 se juega el mundial de futbol? Por si acaso descartados. En octubre nada, que son las fiestas del Pilar. Y así entre descartes y que el año solo tiene doce meses finalmente nos quedamos con… ¡MARZO!

El día fue mucho más fácil de elegir, sobretodo para mi, ya que lo eligió él. Una boda de 10… un día 10. Y nosotras a veces complicándonos la vida con lo fácil que es todo.

Me encanta la fecha, 10 de marzo del 2018, ¿qué os parece? Tiene sus cosas malas, no tenemos ni idea de que tiempo puede hacer, el 10 de marzo del 2017 hubo 30º en Zaragoza. Creo que prepararé la típica maleta llena de por si acasos y listo.

Una de las cosas buenísimas de nuestra fecha es que se considera temporada baja de bodas. Eso quiere decir que, a priori, tendremos más facilidades a la hora de contratar los servicios, no es una fecha muy solicitada, así que, esperemos poder contar con los profesionales que queremos. Cruzaremos los dedos.

Ahora ya sabéis cuándo será el gran día. El próximo miércoles os contaré nuestra próxima elección. Por hoy me despido con una pequeña reflexión. He empezado esta página del diario hablando sobre que es mucho mejor ser uno mismo. Pues bien, ese va a ser uno de los fundamentos de nuestra boda. Tanto él, como yo, queremos ser nosotros mismos. Queremos no solo que ese 10 de marzo de 2018 se respire nuestra esencia, sino que, durante cada paso del camino no perdamos, como le diría el Sombrero Loco a Alicia, nuestra “muchedad”. ¿Lo conseguiremos?

Carlota


Fotografía Cabecera: Lady Black Photography

Fotografía: Carlota Turón

Ubicación: Netley Abbey, Southampton

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: