Inspiración | Novias

¿Qué es una bridal party?

16 octubre, 2017

Qué es una bridal party o cómo se organiza. La llamada generación millennials (he aquí uno) < o también conocida como generación Y, que hace referencia a las dos últimas décadas del siglo veinte > sabemos cómo reinventar las tradiciones y sacar doble tajada para nuestros ya conocidos followers en nuestras redes sociales. 

Por eso hoy os vengo a hablar de esta nueva tendencia para novias que os va a alucinar. Adiós a las conocidas escapadas con amigas para celebrar tu última soltería o a las fiestas locas sin sentido en las que la novia – disfrazada o ataviada – debía pasear por las calles de la gran ciudad. Ahora la tendencia es disfrutar con tus amigas de una bridal party, ¿sabes de lo que hablo? Son las despedidas de soltera del futuro, sí has leído bien, así que coge papel y boli y apunta. 

Una tarde de verano, tus amigas, una bonita foto y mucha comida, así es como algunas de las influencers más conocida del país han celebrado su despedida de soltera, entre ellas, Carla Hinojosa, Laura Escanes o Estefanía de Miss Cavalier. Tener en cuenta la personalidad o gustos de la novia a veces soluciona y aporta nuevas ideas, como las amigas de estas chicas que han decido celebrar así de bonito los últimos días de soltera de estas novias.

Fotografía La Dichosa
Fotografía La Dichosa
Fotografía La Dichosa
Fotografía de Raquel Benito. Vía 21deMarzo Catering.
Fotografía de Raquel Benito. Vía 21deMarzo Catering.
Fotografía de Raquel Benito. Vía 21deMarzo Catering.

Elige el escenario perfecto, la playa y el mar, o la ciudad, añade algún toque original como un viejo invernadero de cristal, no te olvides de la decoración acorde al espacio (llena la mesa de color y flores bonitas), pon una pizca de amor, y aporta algo que ni la propia novia se espere como un curso de coronas de flores del que pudieron disfrutar Miss Cavallier y sus amigas. O porque no, una recopilación de todos vuestros momentos de amigas (en versión polaroid), ¡creo que así podéis conseguir que se os escape alguna lagrimilla!

Fotografía Lara López Photography
Fotografía Lara López Photography
Fotografía Lara López Photography
Fotografía La Dichosa

No te olvides de la hora, de día o de tarde, piensa en el calor (o el frío), en la luz natural suficiente para que las imágenes que os hagáis (y que verán vuestros seguidores) queden de diez. Añade algo de luz artificial si decides dejarlo para la tarde y os llegue la noche.  Y deja que corra el tiempo mientras disfrutáis del día, seguro que esa despedida pasará a la historia para vosotras. Y si quieres que el resultado sea especial, que acierten con cada detalle y no tener que preocuparte contrata un wedding planner para la organización, os dejo el link de nuestra empresa por aquí para que le echéis un vistazo a nuestra web Nubed2.

Imagen Nubed2
Imagen Nubed2
Imagen Nubed2
Imagen Nubed2
Imagen Nubed2

Y no te olvides lo más importante, ella (la novia) piensa cómo te gustaría que fuese tu despedida y cómo te gustaría que te sorprendieran, seguro que entre vuestra complicidad de amigas encontráis la idea perfecta para esta ¡bridal party!

Imagen La Dichosa

Besos,

Manu Cabrera


Imágenes Carla Hinojosa

Fotografía de Raquel Benito

Catering 21deMarzo

Imágenes Estefanía MissCavallier

Wedding planners Sí, te requiero

Floristería Marina Oh Fleurs 

Catering 21 de Marzo

Fotografía La Dichosa

Papelería Cristina Maser

Imágenes Laura Escanes 

Localización & Decoración Floral: @gangandthewool

Fotógrafa Lara López photography

Catering: @benditahelena

Material Alquiler Abanik_rent_events

Diseño Gráfico  Nuria Galceran

MUAH Ribbon_hair

Organización y Diseño Nice Weddings

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: