Queridas lectoras, bienvenidas a mi diario. Os estaréis preguntando que quien soy yo, me presento. Mi nombre es Carlota Turón y dentro de Ella Se viste de Blanco, soy la que se va a vestir de blanco.
Así dicho suena un poco repentino, pero no os preocupéis, cuando hayáis leído estas líneas será como si me conocieseis de toda la vida.
Nací un día de niebla en la ciudad del cierzo, Zaragoza, hace ya casi 27 años.
Soy de gustos sencillos, una chica como cualquiera de vosotras. Disfruto de un buen café en compañía, de una conversación, de una mirada cómplice, de una tarde de viernes en clase de baile y de las sonrisas desdentadas de mis sobrinos.
Me gustan las historias y el saber qué hay detrás de cada persona. En una sociedad que funciona deprisa soy de las que prefiere pararse y conocer.
Y hablando de conocer, hace 5 años le conocí a él. ¿Habéis escuchado la frase de “el amor lo ha inventado El Corte Inglés”? Pues así fue lo nuestro, en ese momento ambos trabajábamos allí.
La primera vez que le vi no entendía como podía existir alguien tan serio. Con el tiempo me reconoció, que lo que él no entendía, era porque yo sonreía tanto.
Pero en la sonrisa estuvo la clave de todo, porque cuando vi su sonrisa por primera vez ya no hubo marcha atrás: sabía que me iba a casar con ese hombre.
Pues bien; cinco años, dos mudanzas, y tres mascotas después, decidimos hacer una viaje que, sin yo saberlo, marcaría el principio de un capítulo nuevo en nuestra historia. ¿Veis esa cabeza que asoma entre las piedras? Esa soy yo. Y el día en que fue tomada la foto dio comienzo esta aventura.
Era 26 de Julio, él me miró, yo mire a Han Solo y la respuesta estaba clara. Si, quiero. El paraje no podía ser más idílico, nos encontrábamos en Netley Abbey situado a 8km de Southampton, y la pedida no podía reflejar mejor nuestra esencia.
Los días posteriores estaba en una nube, no paraba de mirar a mi futuro marido y sonreír como una boba, ¿alguna más ha vivido esa sensación?
Fue entre nubes, en el avión de vuelta a Zaragoza, cuando yo aterricé. Vale, nos casamos ¿Y ahora qué?
Esa pregunta es la que nos sitúa en el presente. Chicas, organicemos una boda. La idea de este diario es compartir con vosotras ese camino, que podáis acompañarme en mis citas, en mis posibles dudas y en cada una de las elecciones que me llevarán a vestirme de blanco.
Ahora os toca a vosotras decir que sí, ¿recorremos juntas el camino?
Carlota
Fotografía Cabecera: Lady Black Photography
Fotografía: Carlota Turón
Ubicación: Netley Abbey, Southampton
Fantástica historia. Estaremos pendiente de ti.?
Mil gracias Sara, ya sabes, nos vemos los miércoles. Un beso 🙂
Que bonita historia!la seguiré
Mil gracias Carmen, y eso que solo es el príncipio 😉 Espero que disfrutes de cada capítulo. Un beso.
Cuenta con cerezas de colores. Y vive cada minuto de la aventura que ya comenzó, con nervios, ilusión, ganas, muchas ganas. Que sera intensa, estresante y GENIAL.
Ana muchísimas gracias, la verdad que es un cúmulo de emociones. Contaré con cerezas de colores para esta aventura 🙂 Un beso.
Que bonita historia seguire?con ansias de cada detalle
Muchísimas gracias Inmaculada, espero que te guste cada pasito y elección. 🙂 Un beso
Me encanta Carlota, seguiré tu historia ,
Muchas gracias Alicia 🙂 espero que disfrutes cada miércoles con este diario. Un beso.
Me encanta!!! Seguire de cerca tu historia!!! ???
Espero que disfrutes cada página de este diario Martti 😉 Un beso