Inspiración | Novias

¿Dónde comprar los vestidos de Anna Campbell?

6 octubre, 2017

“¿Dónde se pueden comprar los vestidos de novia de Anna Campbell?” Me preguntaba el otro día una seguidora por instagram. Y la respuesta es en Madrid, en la tienda Blanco de Novia como ya escribí en este post que hablo de la maravillosa firma. ¿Pero, qué tienen de especial estos vestidos?

Lo primero es su complicidad. Nada de vestidos sencillos o materiales lisos. Anna Campbell ama vestir a una novia complicada, detallista y a la que le gusta la distinción. Sus vestidos son como un suma y sigue de elementos ornamentales colocados unos tras otros que, sin embargo, no da lugar a la estridencia. Un arte, vamos.

También puede ser ese toque vintage característico de la diseñadora, que da a todos los vestidos de novia una impresión de romanticismo y de enamoramiento de todo lo antiguo y bello.

O quizá sea que cuida cada uno de sus vestidos confeccionándolos de uno en uno a mano en su taller de Melbourne.

Demasiados posibles. Mejor te dejo las imágenes, las disfrutas y me dices tú qué tienen de especial los vestidos de Anna Campbell.

Además te cuento que del 17 al 20 de noviembre, Blanco de Novia Madrid tendrá un Trunk-Show de los vestidos de Anna Campbell. Pide cita cuanto antes si quieres probártelos!

Ya sabes dónde conseguir tu vestido de novia Anna Campbell.

Laura


Photography | Jessica Apap

Hair and Makeup | Melonie Santos

Flowers | Flos Botanical Studio

Dónde comprar | Blanco de Novia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: