Inspiración | Novias

Los vestidos de novia de Isabel Zapardiez

4 octubre, 2017
la sombra de venus bridal

Si estás buscando algo original y sofisticado para tu vestido de novia pero elegante al mismo tiempo, la diseñadora donostiarra Isabel Zapardiez es una apuesta segura.

Esta diseñadora de alta costura destaca por su creatividad y fusión en todas sus creaciones, y la del 2018 no deja indiferente a nadie.

Como bien pudimos ver en la Barcelona bridal week de este año, Isabel Zapardiez apostó por diseños inspirados en el más puro estilo oriental. De él destacamos los kimonos, las mangas japonesas y estampados florales, sin dejar en el olvido el romanticismo de las faldas voluminosas de corte midi, los bordados y el encaje.

Uno de los elementos innovadores que incorpora la diseñadora esta temporada son las plumas. No es algo habitual de ver en vestidos nupciales pero es por eso mismo por lo que no podrás dejarlos pasar como si nada. Cuanto más los miras, más te gustan, y es que escoger uno de sus diseños con plumas para tu gran día, te aportarán ese toque glamuroso que deseas haciéndote brillar como una estrella en la alfombra roja.

A continuación te muestro alguno de sus impresionantes diseños donde podrás encontrar las plumas en diversidad de posiciones como por ejemplo: engalonadas en la espalda, añadidas como elemento decorativo en la parte superior del cuerpo o en las mangas para añadir volumen y movimiento. Además para aquellas novias que se casen en temporada de invierno les vendrá de perlas aquellos modelos con plumas en sus mangas pues les aportará un extra de calor.

 

espalda con plumas

¿Te atreves a destacar en tu gran día? Si la respuesta es sí, esta es tu diseñadora. No te pierdas el resto de su colección aquí.

Isabel


Vestidos: Isabel Zapardiez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: