Bodas | Bodas Reales

La boda en Finca S Olivar de Elvina y Pep

29 septiembre, 2017

Esta boda en la Finca S´Olivar en Mallorca te va a llevar a la isla bonita con una boda que además de bonita, está llena de color, de alegría y de gente feliz celebrando el amor. Comer bajo la sombra de parasoles en un entorno tan bonito debe ser una gozada.

No te pierdas el relato de Elvina después de las fotos y todos los detalles que prepararon para que sus invitados disfrutaran al máximo de su gran día… refrescante limonada, paipais, chapas personalizadas, regalos para testigos y amigos y familiares cercanos…  Y para comerse a los niños de arras vestidos por No sin Valentina, una tienda de ropa para peques de Galicia que hace cositas preciosas. Una boda llena de momentazos fotografiados por Cristian Trujillo a la perfección.

 

Elvina nos cuenta: “Pep y yo no comprometimos 17 meses antes de la boda. Poco a  poco fuimos iniciando los preparativos para poder personalizarlo todo y cuidar todos los detalles. Queríamos que nuestra boda fuese bonita, divertida, original pero sobretodo inolvidable para todas las personas que decidieran acompañarnos.

Tras muchas vueltas por todos los rincones de nuestra isla dimos en el lugar perfecto para la celebración. El chef Tomeu Torrens, del celler Ca’n Amer, nos abrió las puertas de su preciosa finca en Selva, S’Olivar. Allí encontramos todo lo necesario para hacer de nuestro día un día único. Con Tomeu todo han sido facilidades y su excelente cocina dejo a todos los invitados encantados.

Del material de menaje y decoración se encargó Jaiak, tienen todo el material necesario y las últimas tendencias en decoración. David, con su experiencia en este tipo de eventos, nos recomendó y nos ayudó a encontrar la combinación perfecta para nuestro banquete y fiesta.

Otra persona que nos ha acompañado durante los 12 meses previos a nuestra boda ha sido Francis Decoración y podemos afirmar rotundamente que no hemos podido tener a nuestro lado a nadie mejor, tanto a nivel profesional como personal. Ella se encargó de la preparación  y decoración de todos los detalles;  pasando por el wellcome drink, la ceremonia, la fiesta y toda la decoración floral del evento.  Todo quedo de maravilla.

Para las fotos confiamos en Cristian Trujillo Photografy y no podemos estar más contentos con el resultado. Desde que le conocimos supimos que no nos habíamos equivocado. Tuvimos la oportunidad de realizar una sesión preboda con él para coger confianza delante de la cámara y conocernos más.  Finalmente las fotos de esa sesión formaron parte de la decoración de la boda.

Para el video contamos con los chicos de Mallorca Boda Film&love. Ellos supieron captar todos los detalles y los mejores momentos para que tengamos de nuestro día un recuerdo precioso.

Según se iba acercando la fecha llegaba el momento de comenzar la búsqueda del vestido de la novia, MI vestido. Siempre me ha gustado la moda y seguir al día las últimas tendencias. Tenía claro que no quería un vestido clásico, pomposo, con mucha tela, pedrería, etc. No quería sentirme disfrazada, quería sentirme yo misma. Mi idea era un vestido que se adaptara a mí, con caída, una bonita cola y unos detalles personalizados y originales. En definitiva, quería un vestido único.  Para ello decidí acompañada por mi madre irme a Barcelona, ciudad en la que he vivido varios años, en busca del diseñador de mi vestido.  Tras visitas a varios ateliers dimos con el modisto perfecto: Santos Costura. Tiene unos diseños preciosos y unas telas espectaculares. Todo el proceso fue muy especial, viajaba con mi madre una vez al mes aproximadamente  para ir viendo los avances y seguir eligiendo los detalles. El resultado final me encantó, tuve el vestido de mis sueños.

Mirando por internet blogs de boda, descubrí los tocados de Le Touquet en Gijón, me parecían preciosos. Contacte con ella para que pudiera realizarme el mío personalizado. Unos meses antes de la boda decidimos hacer un viaje con mi madre de despedida de soltera. Nuestro destino fue el norte de España y pasamos por Gijón a conocer a Paula y poder decidir mucho mejor como sería mi tocado. Al casarme en una finca en la Serra de Tramuntana, donde predominan los olivos, sabía que mi ramo llevaría hoja de olivo y Paula me propuso realizar el tocado dentro del mismo estilo. Cuando me llegó a casa me fascinó el resultado final, es una autentica artista!

De mi maquillaje se encargó Cristina Isern, una profesional como la copa de un pino que disfruta con su trabajo y se encargó de dejarnos a mí y a mi madre perfectas para la ocasión.

Los vestidos de las damitas son de No Sin Valentina, una tienda de Galicia de moda infantil que tienen unos diseños para celebraciones preciosos. Ellas son encantadoras y se preocupan porque todo quede perfecto.

De los detalles de papelería y regalos para testigos y amigos se encargó Melicotó, una pequeña empresa con diseños exclusivos y muy mallorquines. Nos personalizaron desde invitaciones hasta chapas para los invitados.

De la música se encargaron los DJ’s Juan Campos y Txema Sánchez. Gracias a ellos amenizamos la celebración con la mejor música y tuvimos una fiesta de lo más divertida.

Tras meses de nuestro gran día, felices por todo lo vivido, sólo nos queda dar las gracias a todas las personas que nos acompañaron, en especial a nuestra familia y testigos por formar parte de nuestra gran aventura.”

Felicidades por una boda tan bonita y por contarnos todos los detalles.

Laura


Fotografía: Cristian Trujillo

Vestido: Santos Costura

Tocado: Le Touquet

Lugar de celebración: Finca S´Olivar

Decoración: Jaiak y Francis Deco

Vídeo: Mallorca Boda Film&love

Mua: Cristina Isern

Vestidos damitas: No sin Valentina

Papelería y detalles: Melicotó

DJ’s: Juan Campos y Txema Sánchez

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: